Obras Independientes

Obras con la etiqueta: melancolico

Extrañar tu sentir

Joaquín Poblete Romero

"El personaje principal extraña los besos que solía darle a su amada, lo cual lo hace sentir nostálgico y melancólico. El poema explora los sentimientos del personaje en relación a su amada y a su amor sin correspondencia. También hay una descripción de su experiencia en el beso, cómo el personaje principal sintió que la...
Seguir leyendo

26

1

LA REINA DURMIENTE

José Grados

Te veo tan cerca, te noto triste. Te sonrío y no me vas a mirar. Es miércoles y tus ojitos nadie los verá. Cuando duermes te ves muy linda ¿Por ello no querrás despertar? Descansas tranquila, te siento triste. No me querías dejar Se fue mi reina y dejó a su príncipe. Sin avisar. No...
Seguir leyendo

34

2

Hija de la tierra

snorkellingcactus

En el barco del tiempoLas mareas me arrastranSus remolinos me enredanAl corazón del abismo me llevan Sus huellas de barroEn mi desierto las sientoSe desarman en las notasQue caen ahora al tocar Tantas cuerdas rotas no fueron en vanoRemontan las mas viejas anécdotas Los ríos que nunca se cruzaronLas colinas sin recorrerLa sabiduría que no...
Seguir leyendo

60

0

Irreparable

Nicole Celeita

Ausencia de muerte Duele el intento de tenerte presente La presencia de tus labios y la de tu mente Error fue mío al intentar convencerme Que siempre estarías en mi camino conciente.  Pero la gota amarga del nectar me cegó permanente  Abandone corazones que jamás creí ausentes Compañías valiosas padezco por mi inutilidad inocente De...
Seguir leyendo

21

0

Caidos

(ariza dobile)

En la vida siempre están los que buscan excusas para no avanzar y los que queriendo buscarlas nos empujaron de golpe a la realidad y nos vemos obligados a dejar de lado las justificaciones absurdas, para dar cara a la vida y no parar de andar. Nosotros los caídos vemos mejor desde el suelo, el...
Seguir leyendo

39

0