POEMA DEDICADO A LOS MILES DE FEMICIDIOS Y PARRICIDIOS EN CHILE. NARRA LA ILUSION DESDE EL POLOLEO, NOVIAZGO, MATRIMONIO Y FINALMENTE ASESINATO.
Seguir leyendo
18
0
La vida envuelta entre el lazo de un matrimonio se ve opacada por el tiempo y el engaño. La esposa (Emma Richter) decide vengarse y pagar con la misma moneda, pero al final lo que nunca se esperaba marcó la sentencia de un asesinato y el encierro de un inocente.
Seguir leyendo
28
0
En clave de humor se narran los desencuentros entre marido y mujer a cuenta de la aparición en escena de un androide multitarea bautizado como "Charlie". El susodicho y para más inri incluye, de serie, especialización en artes amatorias...
Seguir leyendo
27
0
Regina es hija del Capo de la mafia rusa. Arawn es el Consigliere de la Mafia de las Vegas. Él le falló, ella necesita su ayuda. ¿Podrá volver a confiar? Romance, asesinato, secuestro, escenas picantes, secretos. Una historia corta que te dejará sin respiración, en todos los sentidos...
Seguir leyendo
121
0
El desarrollo de la sociedad ha hecho que el Derecho evolucione, una institución jurídica que ha sufrido una gran evolución en cuanto a Derecho Civil se refiere es la familia, y entre otras cosas se ha dado paso a nuevas formas de matrimonio, que se encuentran amparadas bajo la constitución. En este contexto debemos analizar...
Seguir leyendo
47
0
Un fin de semana común entre dos parejas, lejos de la sociedad de pronto ruidos inexplicables, una muerte inesperada y sentir a cada momento la agonía de mantenerse en vida.
Seguir leyendo
43
0
El último paso es el que se da al tomar una decisión muy difícil en pos de la búsqueda del amor. Dudas, miedos y dolor acompañan ese paso.
Seguir leyendo
31
1
Hay algún rollo en tener un pantalón de algodón a rayas de colores azul y verde, una camiseta que fue fucsia en algún momento de su vida, las misma cholas de siempre, el cabello recogido y una cara de haber cojido toda la noche?
Seguir leyendo
80
0
El amor procede de Dios, por lo tanto, es Dios la fuente del amor. El complemento del amor es "amar" por eso Dios creó a la mujer; para que sea el complemento del Hombre y de esta manera que se amen mutuamente. Entonce es aquí donde el amor será reciproco, tanto de mujer a hombre...
Seguir leyendo
204
2