Obras Independientes

Obras con la etiqueta: mar

Los Hijos del Mar: Naufragio

Gerardo I Lugo Brito

La isla de Valmarya, al extremo sur del Gran Océano, es un lugar paradisíaco y el único bastión capaz de resistir el azote del imperio marítimo del norte: Varima. Sin embargo, la paz de la isla se verá afectada cuando, un día de tormenta, un extraño joven náufrago arribe a sus costas padeciendo de amnesia...
Seguir leyendo

16

0

A mi amante

Suzel

Las nubes más seductoras las he visto hoy, el mar me mostró un poco de furia, el faro se puso nostálgico y la casa rodante aclamaba ser nuestro hogar. Estoy lejos de ti, lejos como el viento en un vaivén. Tu hora y la mía es distinta, quiero acurrucarme sobre ti no hoy ni mañana,...
Seguir leyendo

38

1

Una serie de relatos que creara en ti un temor a lo desconocido del fondo del Océano incluyendo lo sobrenatural y el terror en el medio,Un faro remoto visitado por una raza antigua,Unas reglas a seguir en un crucero del Atlantico y demas
Seguir leyendo

108

1

Parte uno de la serie de relatos pertenecientes a 'Another Kingdom'. Miach pensaba que aquella noche, en que se presentaron los piratas a su preciada isla para tomarla como propia, le había cambiado la vida. Pero, solo era porque aún no sabía lo que le deparaba el futuro.
Seguir leyendo

39

0

Mágica

Pablo Colin N.

Y nada de lo que escribía realmente tenia sentido, era diferente a todo lo vivido, era mágico, era tan impresionante mente hermoso, que no era dolor, era confusión. ¿Por que le extrañaba?, pero deseaba verla feliz, recordaba su sonrisa y destellaba mi mente, y no sentía la mas mínima pizca de dolor, lloraba pero no...
Seguir leyendo

35

1

Mermaid

Milla

Microrrelato: Narra la historia de una niña nacida en un pueblo pesquero que es considerada un milagro por su pureza.
Seguir leyendo

96

2

Parte dos de la serie de relatos pertenecientes a 'Another Kingdom'. Miach se encuentra con una alguien que pensaba que había perdido para siempre. Pero, ¿será realmente la misma persona?
Seguir leyendo

23

0

El ave y el mar

Davinia Muque

Dicen las abuelas que quieren a todos sus nietos por igual. Y... sí, pero no. Mi abuela tuvo cinco nietos y sé perfectamente quién era su favorita. La abuela de mi madre tuvo muchos más nietos. Los quiso a todos muchísimo, no me cabe duda. Pero la conexión que hubo entre ellas dos fue mágica.
Seguir leyendo

22

0

Orígenes

DaelBeek

Airell es de sangre mestiza. En otras palabras, es descendiente de una mortal, Inari, quién fue amante del dios de los mares, Poseidón. La historia dice que se conocieron en una fiesta de verano, llevada a cabo en la playa Navagio, una pequeña porción del paraíso ubicada en las Islas Jónicas de Grecia. La fiesta...
Seguir leyendo

19

0