Obras Independientes

Obras con la etiqueta: maltrato

Perros callejeros, tan libres como condenados viven, sobreviviendo del inconsistente altruismo, y de entre tantos canes, a ti con más fuerza te recuerdo. Un líder aterrador, el blanco y negro destacaba en la pálida calle, más aún con los ladridos territoriales que emitían tu hocico, la gente se asustaba al verte correr hacia ellos, sin...
Seguir leyendo

105

1

Y si has herido a tu hijo en alma, en cuerpo o en espíritu, es ahora que le pidas perdón, a tu hijo que no merecía eso, a tu hijo que todavía va por los caminos del aprender; ¡ahora, ahora pídele perdón! ¡Abrázalo! —¡Perdóname hijo! —. Dile. —Perdóname por haberte lastimado de esa forma, por...
Seguir leyendo

66

0

ANIMALADA

Notán Vochej

Estremecido y aterrado, alcancé a articular algunas palabras dirigiéndome a los otros hombres que me acompañaban. Todos estaban en la misma. Apenas podíamos hablar o movernos. Pero todos con los que pude cambiar alguna impresión coincidían conmigo en su estado. Todos éramos completamente ignorantes de lo que sucedía.
Seguir leyendo

57

2

Violencia cotidiana

Tatiana Almagro Abellán

Pequeño escrito para describir un tipo de violencia muy cotidiano en nuestra sociedad. En una sociedad que no hace nada, no cambia, no mejora. Por todes elles que sufren, han sufrido y por desgracia sufriran.
Seguir leyendo

40

0