Obras Independientes

Obras con la etiqueta: madre

Despues de comer…

Sofia Gonzalez

Una sesion de terapia, una sensacion de asco, llanto y la decepcion se apodera de Ricardo. Una historia que podria ser real...
Seguir leyendo

18

1

La mujer y el héroe

Javier Fernando Coniglio

Mi primer intento de realizar un ensayo, haciendo uso mi poco conocimiento. Un trazado de mis creencias sobre la figura de la mujer en el mundo, partiendo de observaciones propias, provenientes de la literatura, el cine y la música que consumo, y además de mujeres que conocí a lo largo de mi transitar. Más que...
Seguir leyendo

12

0

Adrián Ares

–Queda despedida del cargo de Supervisora y separada del cargo de Directora interina –recitó pomposamente y repleta de odio contenido la esposa de Benito Fernández, el entonces Gobernador de Chubut...
Seguir leyendo

14

0

Adrián Ares

Página 1 de 1 - 0 palabras” podía leerse al pie del Word en blanco abierto en la espera de comenzar a ser manchado por el negro de las letras...
Seguir leyendo

18

0

Este ocho

Juan Carlos Sosa Briceño

La historia ayudará a Albert Maxda a resolver un problema en un proyecto que trabaja. El Proyecto Dante, una iniciativa de Corpracion Sinclair que permite crear Avatares Holográficos de seres queridos que han fallecido. Una vez mas acompaña a Albert Maxda y sus amigos, en este caso Zoltán Vass a descifrar los intrincados caminos de...
Seguir leyendo

20

0

Adrián Ares

Qué se le dice a una madre en su lecho de muerte? Qué palabras elegir para que sean las últimas que te escuche decirle?
Seguir leyendo

51

0

Noches de madre.

León Fitz Roya

Poema heptasílabo. Aquí el escritor se coloca en el papel de un bebé recién nacido, que le habla a través de la poesía a su Madre, quien lo protege y ampara en su pequeña y frágil etapa de vida.
Seguir leyendo

37

0