Obras Independientes

Obras con la etiqueta: luto

Navidad

KO22

Muchas cosas pasan sin nuestro permiso o consentimiento, acciones que cambian el rumbo de las personas para bien o para mal, pero debemos aprender a vivir con eso, pero no significa que debamos continuar viviendo así. Deseo este día y todos los que siguen felicidad y amor, que seas feliz y que puedas hacer feliz...
Seguir leyendo

55

1

Esta historia, ha sido la historia que mas difícil me ha sido escribir, no por complejidad, sino por el mensaje que transmite, me fue difícil porque necesitaba dejar ir a alguien y escribir esta historia me ayudo con ello; derramé muchas lagrimas pero sin duda valió la pena para por fin dejar ir.
Seguir leyendo

28

0

Partida.

msl g

Cuando un ser especial llega a tu vida pretendes impregnarte en el y comenzar a enlazarte a sus vivencias, a veces la vida sólo te lo presenta para que llegues a ser como él, sin mayores indicios ni ayuda, sólo con su presencia.
Seguir leyendo

30

1

Desde la oscuridad que forman las sombras de los paltos, hace señas lejanas la niña del abrigo café y de los relojes antiguos y de su cabecita se forman sus rizos nostálgicos, de su sonrisita viene un aire melancólico diciéndome algo que sin necesidad de palabras me explicaba tanto… en el silencio se guardaba en...
Seguir leyendo

36

1