Obras Independientes

Obras con la etiqueta: lluvia

Tinta

Estrella Sáez

La tinta mancha pero no limpia, la tinta cubre pero no vacía. La tinta corre, mas no se mueve cuando queda en sequía.
Seguir leyendo

31

0

Un Día Gris, un Corazón Lleno

Casitas Para Flores 🌷

A pesar del clima gris, un paseo se convierte en una aventura llena de alegría y conexión. La complicidad es palpable recordándonos que la felicidad se encuentra en los momentos simples y en la compañía de aquellos que amamos.
Seguir leyendo

21

0

Viernes garuado

códice

No te martirices, no sufras estigmas adquiridos.Friega pensamientos mugrientos de tu mente.            Ahorca los gritos, charla los silencios.Exagera las risotadas hasta que te duelan los pómulos.          Apura las quietudes, aquieta los apuros.Se inconsciente del tiempo, no vires a su bucle semanal.         Poetiza los buenos gestos, inmortaliza...
Seguir leyendo

17

0

Los grandes chubascos

Ariadne Gallardo Figueroa

Es solo un detalle en el que podemos meditar, las lluvias ácidas, radioactivas con arena de Sahara, a donde van y como las reconocemos
Seguir leyendo

21

0

Buscando un motivo

Verónica Ramírez

Emily, intentando huir de un pasado tormentoso y doloroso; decide mudarse de Londres con la intención de iniciar su vida de cero. Iniciando un postgrado en la universidad de Oxford. Sitio, donde intentara comenzar una nueva vida ignorando por completo que esta, aún estaba por cambiar mucho más de lo que ella pudiera siquiera imaginar....
Seguir leyendo

37

0

De a gotas

Moana Carbone

Necesitaba lloverse así Mojarme el pelo, la cara, los ojos… a penas Necesitaba correr Tratar, aunque supiera que era tarde Reírme de mi, deseándote todo Necesitaba correr… a penas.
Seguir leyendo

35

0

Gris

Daniel Figueras

Es un día gris. Literalmente. Un cúmulo de densas nubes rodea como una cúpula la ciudad entera. La luz del sol se ha tornado una especie de melancolía lumínica, una oscuridad que brilla lo suficiente para dejarnos ver, mas ese brillo es agonía solar, un suspiro que nunca termina. Los recuerdos de antaño nos encasillan...
Seguir leyendo

21

0

Lágrimas de lluvia

Ana Lesman

Pero el tiempo no perdona, ni espera. El tiempo se tiñe de silencio inerte. Hasta la tibia calma desespera, ¡enloquece!, humedeciéndose en un mundo roto que se hace jirones. Callada ironía con tintes de tristeza.
Seguir leyendo

49

1

Sequía

Alejandro Figueroa

Se levantó más temprano de lo habitual, aunque no le costó para nada, hace rato que estaba despierto. Miró por la ventana, el cielo estaba púrpura y caían copiosamente las primeras gotas de una incesante tormenta. Metros abajo, en el jardín las plantas recibían con alegría el final de la sequía.
Seguir leyendo

30

0