Obras Independientes

Obras con la etiqueta: literaturaargentina

Ag-nat

net_kiroshi

Los Ag-nat son criaturas enigmáticas expectantes de ser comprendidas; sombras humanas que alteran la mente y vuelven a la fantasía real. En este relato será el muchacho Marco Pisani quien se encargará de revelarle al mundo su milagrosa naturaleza, convirtiendo a estos seres en un pilar fundamental para toda la humanidad.
Seguir leyendo

43

0

Mandarina

Pilar Ferreyra

Juan Pablo está enamorado de Marina, una pelirroja que raja la tierra. Está preparado para encontrarse con ella, y pasarla bomba. Aunque la realidad no sea exactamente aquello que parece.
Seguir leyendo

23

0

Sinfines

Pilar Ferreyra

Una escritora se aleja de su vida en busca de alguien que la ha abandonado. Llega a una isla donde el tiempo parece haberse perdido y el espacio también. Una isla cuyos habitantes parecen haberse desconectado de sus sentimientos y alegrías. Hasta que un joven devuelve algo que los isleños anhelaban y ordena las cosas...
Seguir leyendo

77

3

El padre Rinaldini no era padre de teorías teológicas, ni de humildes, ni de pobres, era padre de una literatura impía, según él y el guardián de algún que otro arte abstracto y mundos inentendibles. Allí en su cueva fue donde odió al universo fantástico, juzgando de mentirosos a genios, y maldiciendo de ciegos a...
Seguir leyendo

40

0

El duelo es un estado que no puede acelerarse ni esquematizarse. Cada persona lo hace a su manera. Hay quienes nunca elaboran un duelo. Esta es la historia de María, una joven que se negaba a hacer el duelo que necesitaba para liberarse de Yacutoro.
Seguir leyendo

206

1

Fue el siamés

Pilar Ferreyra

Silvia está desempleada hace tiempo. Eso ha complicado la convivencia con Sergio, su novio. Pasa mucho tiempo sola, acompañada de Dakota, su preciosa siamés de ojos azules. Una sensual gatita, que, sin querer, da un giro inesperado en la vida de la pareja.
Seguir leyendo

113

0