Obras Independientes

Obras con la etiqueta: libro

Causa y Defecto

Pablo Llanos

En 2019 mi poemario "Oriente y Accidente" quedó finalista en el III Premio de Poesía que organiza este club. Desde entonces, he seguido trabajando en él intentando que quedara una obra redonda. El resultado es este libro autoeditado en Amazon. Aquí os dejo el enlace de la la obra lleva Amazon, donde durante los próximos...
Seguir leyendo

112

2

La Psicología de los Escritores es un proceso complejo de entender, ya que para desarrollar un cuento, obra, relato o un libro se necesita una pasión y un sentimiento que conquiste a todos, es por esta razón que para entender la psicología de un escritor se necesita ser un lector y un escritor a la...
Seguir leyendo

954

1

Amor es una palabra demasiado pequeña para contener todos los versos y dudas que intentamos almacenar en ella. De tanto en tanto se satura, cansada de ser forzada para probar sus límites. Quizás por eso el amor y la poesía necesitan resetearse de vez en cuando para poder seguir albergando respuestas. En definitiva, el amor...
Seguir leyendo

91

1

pesca bajo fuego

Feliz José Perez Tejada

una corta historia llena suspenso y aventuras, basada en hechos reales en noviembre de 2014 descúbrela ahora.
Seguir leyendo

20

1

El indigente

León Fitz Roya

Tercer poema del libro: "Sonetos de la Calle". link del libro: https://a.co/d/hIWh2q1
Seguir leyendo

24

1

¡¡¡REGALO LITERARIO!!! ARTE O VANDALISMO: LIBRO COMPLETO Sebastián Araujo celebra el Día del Escritor y la Escritora obsequiando POR TIEMPO LIMITADO su libro ARTE O VANDALISMO. El libro completo puede leerse aquí mismo o descargarse en PDF. ARTE O VANDALISMO es un libro de ensayos humorísticos escrito por Sebastián Araujo ¡QUE LO DUSFRUTES! 2024 Todos...
Seguir leyendo

66

1

El parche curita

León Fitz Roya

Décimo poema de nuestro libro "Sonetos de la Calle". Acá en chile, es común ver vendiendo a personas de la tercera edad, "parches curitas", que son venditas pequeñas para las heridas. Link del libro: https://a.co/d/hIWh2q1
Seguir leyendo

10

1

El valiente

Giulia Monfort

Mi niña, te he dejado ir por tonto. Envuélveme en el manto de tu piel y conviérteme en tu valiente héroe.
Seguir leyendo

47

0

No sé porque pasan cosas

Miguel Amadis Maria Taveras

Quería empezar este libro diferente a muchos otros que he leído, darle un toque distintos entre las palabras y la imaginación realista que deja en el lector, que al momento de que se den cuenta entiendan y como si pudieran pensar e ir pasando ciertos momentos de este escrito por sus cabezas, créanme solo empecé...
Seguir leyendo

49

0

Título original: Quartier perdu Autor: Patrick Modiano Escrito en: 1984 Editorial: Cabaret Voltaire Páginas: 216 Sobre el libro: El protagonista es Ambrose Guise, un escritor inglés de novelas policíacas que viaja a París para reunirse con su editor japonés. Aunque enseguida descubrimos que su verdadera nacionalidad es la francesa y que la reunión no es...
Seguir leyendo

25

0

Sobre el libro: Recién sobrepasada la adolescencia y desde el presente, Julia Robertson narra su historia sobre Cassie Burnes y la amistad que la mantuvo unida a ella desde la guardería hasta un pasado reciente. Es un libro sobre la amistad a través de los años y sobre su transformación...
Seguir leyendo

41

0

Gordofóbia

José Arcadio

Pablo odia con locura a su obeso vecino Marcelo, y lo odia tanto que ha decidido, por consejo de su psicóloga, hacerlo estallar por medio de una ingesta exagerada de comida.
Seguir leyendo

51

0