Obras Independientes

Obras con la etiqueta: latinoamérica

Te tiras al colchón, no te importa el tiempo… estas cansado; solo quieres drogarte, no te sientes cómodo en ninguna parte, cuando estás con tu hija todo cambia. Las lágrimas son como sangre que dudas por la cabeza; no quieres hacer nada las responsabilidades te arrastran, solo quieres no abrir los ojos, mañana te esperan...
Seguir leyendo

27

0

El ser humano está acostumbrado a interpretar el tiempo y el espacio de una manera determinada. Vivimos nuestras vidas en sitios diferentes; el espacio de cada ser viviente y cada cosa no puede ser compartido; pero existe algo que si permite esta unanimidad: el tiempo; todos compartimos su inagotable paso. Este cuento explora lo imposible:...
Seguir leyendo

19

0

Ana

Marcos Rodríguez Leija

Marcos Rodríguez Leija es un consumado artista que se mueve con igual destreza en la música, en la fotografía, en la literatura y el periodismo. Souvenires representa un claro ejemplo de su fina sensibilidad literaria al enhebrar veintisiete textos breves o de minificción en un hermoso y delicado volumen lleno de sorpresas logradas mediante fantasía,...
Seguir leyendo

34

0

¡Qué ruin el mundo moderno!, que nos acostumbra a exigir grandes cosas para obtener la felicidad. ¿Acaso es necesaria una vida de extravagancias?, ¿no basta con la belleza de la cotidianidad?, ¿cuándo dejamos de apreciar el arte detrás de los pequeños grandes detalles?.
Seguir leyendo

34

1

Eldritch

Caballero del Lago

El pueblo otroro fundado por inmigrantes ingleses, Eldritch, es un lugar extraño, la historia del pueblo es nebulosa, la gente enloquece súbitamente varias veces al año, el pueblo más próximo los desprecia y su luna despide un brillo rojo que cubre todo durante la noche. El comandante de policía, Felipe Howard, se encuentra con un...
Seguir leyendo

14

0