Obras Independientes

Obras con la etiqueta: juvenil

Las relaciones son un tanto complicadas. No sabemos lo que siente, piensa o percibe la persona en la que pensamos, pero si que sabemos lo que nosotros sentimos y lo que nos provocan ciertas ocasiones. En esta historia se relatara lo que una muchacha de High School a pasado con su persona especial y según...
Seguir leyendo

203

1

No lo sé.

Anonimus

No lo sé. Y no porque no sepa que escribir, claro que lo sé, pero si les digo, ¿cómo aquello les creara la curiosidad de saber lo que no saben?
Seguir leyendo

180

0

Acostado en la cama la bruma comía su cabeza. Temía quedarse quieto, pero mas temia su necesidad de hacerlo. Las ideas volaban en su cabeza, los recuerdos se mezclaban con los sueños, las pesadillas atravesaban sus secretos. Se apretaba la cabeza con las manos, y cerraba los ojos con fuerza. Los susurros se volvian palabras,...
Seguir leyendo

143

1

Jul nos abre una ventana a su vida y nos cuenta cómo superó el último año, trayendo este sublime pero desesperado relato juvenil: "El mundo acaba contigo", el cual juega a ser una historia romántica al mismo tiempo que nos muestra los puntos más bajos de sus personajes: los excesos, desbalances, las malas decisiones y...
Seguir leyendo

134

0

¿El planeta Tierra nos reemplazará por otra especie que lo pueda cuidar mejor? ¿La sabiduría femenina de hombres y mujeres servirá para algo? ¿ Laura y sus amigas, las ballenas, lograrán descubrir una civilización submarina, que tiene el secreto para salvarnos de la hecatombe? ¿por qué la madre tierra decide congelarlo todo?
Seguir leyendo

121

0

Encriptado

Cidsild

Un corazón destrozado vuelve a palpitar rápidamente después de volver a ver a ese chico...Gente...Líos...salseo... Nuestra protagonista Kat(Kathe) estará encantada en contarte su historia de amor. Amor encriptado...¿Por qué? Descubrámoslo
Seguir leyendo

110

0

Inicio de año, inicio de clases.. que pensara el chico del cárdigan azul sobre la chica de los zapatos de charol.
Seguir leyendo

105

2

Fragmento de los pensamientos de Lody, antes de la tempestad.. jamas pensó que desearlo algo con tanta intensidad a una simple estrella brillante, le cambiaria la vida, tiempo después Ten cuidado con lo que deseas.
Seguir leyendo

96

1

INFIDELIDAD

Chica Loto

Muchas veces nos hablan acerca de la voluntad para salir adelante y los pasos que se deben seguir, sin embargo muchas veces auque sabemos que está mal todo nuestro mundo , no queremos salir adelante
Seguir leyendo

83

0

1º TOMO -- Desde la muerte de su madre y de que su memoria fuese borrada, Cleven lleva 7 años viviendo en una rutina que la ahoga. Un inconsciente deseo de recuperar la verdad borrada la empuja a dar el primer paso: fugarse de casa para descubrir quién es su tío Brey. En su aventura...
Seguir leyendo

81

0

Leila y Mateo se disponen a disfrutar de un gran fin de semana en Salobreña junto con sus abuelos, pero un evento atípico mandará al traste todos sus planes y experimentarán la mayor aventura de sus vidas. Deberán confiar en sus propias habilidades para superar retos inesperados, conocerán gente y lugares inimaginables y, si al...
Seguir leyendo

79

0