Obras Independientes

Obras con la etiqueta: juvenil

Inicio de año, inicio de clases.. que pensara el chico del cárdigan azul sobre la chica de los zapatos de charol.
Seguir leyendo

105

2

Acostado en la cama la bruma comía su cabeza. Temía quedarse quieto, pero mas temia su necesidad de hacerlo. Las ideas volaban en su cabeza, los recuerdos se mezclaban con los sueños, las pesadillas atravesaban sus secretos. Se apretaba la cabeza con las manos, y cerraba los ojos con fuerza. Los susurros se volvian palabras,...
Seguir leyendo

141

1

ASCENSO – CAPÍTULO I

Lanza Henriquez

CAPITULO I EL ANCIANO Otra vez el mismo sueño, despierto de golpe, asustado como cuando de pequeño alguna pesadilla me sorprendía en medio de la noche, pero esta vez es diferente, no puedo correr, mi garganta se ha tornado como un desierto dentro de mí y al llevar las manos a mi rostro me doy...
Seguir leyendo

56

1

La primera aventura fantástica de una vigorosa y sabia abuela y su inteligente nieto. La mujer tiene secretos que aun no ha revelado a su querido y joven héroe. Sin embargo, ya ha llegado el momento de sincerarse, el nieto necesitará de toda su ayuda y compañía para enfrentar su destino, el cual se manifestará...
Seguir leyendo

42

1

Era poesía

Emanuel alejandro Rosell

Ese chico era poesía, y en cambio él Era como una historia de puros cuentos con finales tristes y poco amor. By: Ema Rosell
Seguir leyendo

26

1

Winter se encuentra con el misterioso chico, se encuentra cautivada, pero su actitud cambia cuando lo ve en su trabajo con otra chica, ¿será su novia? lo averiguarás en este capítulo...
Seguir leyendo

54

1

Fragmento de los pensamientos de Lody, antes de la tempestad.. jamas pensó que desearlo algo con tanta intensidad a una simple estrella brillante, le cambiaria la vida, tiempo después Ten cuidado con lo que deseas.
Seguir leyendo

95

1

Las relaciones son un tanto complicadas. No sabemos lo que siente, piensa o percibe la persona en la que pensamos, pero si que sabemos lo que nosotros sentimos y lo que nos provocan ciertas ocasiones. En esta historia se relatara lo que una muchacha de High School a pasado con su persona especial y según...
Seguir leyendo

195

1

Poco se sabe de la gente que vive con depresión. He aquí un pequeño fragmento del cómo una débil persona como yo, saca lo poco de fuerza y valor que le queda para escribir este texto. Buenas noches querido lector.
Seguir leyendo

66

1