Obras Independientes

Obras con la etiqueta: intriga

Los Hijos del Mar: Naufragio

Gerardo I Lugo Brito

La isla de Valmarya, al extremo sur del Gran Océano, es un lugar paradisíaco y el único bastión capaz de resistir el azote del imperio marítimo del norte: Varima. Sin embargo, la paz de la isla se verá afectada cuando, un día de tormenta, un extraño joven náufrago arribe a sus costas padeciendo de amnesia...
Seguir leyendo

18

0

¿Puede el amor prolongarse en el tiempo? ¿Estamos preparados para dejarlo ir aunque nos vaya la vida en ello? Siempre amor, cuatro letras que en esta historia alcanzan tintes dramáticos pero también una pizca de esperanza...
Seguir leyendo

40

0

The Stylist

Vanessa Alina

Regina Walls tiene 22 años y es una simple estilista como cualquier otra, sin nada particularmente especial acerca de ella, sin embargo su clientela es totalmente lo contrario, toda clase de personalidades excéntricas con habilidades inusuales, del tipo que no permite a nadie manipular objetos afilados como una tijera o una navaja cerca de su...
Seguir leyendo

41

0

Un abogado narra la historia del caso que mas lo impacto durante toda su carrera. La historia de un joven y cuya su triste vida y su dañada mente lo llevaron al abismo, ¿o no fue así?
Seguir leyendo

64

0

DIARIO DE UN ESPÍA

DIEGO QUINTEROS

A horas de morir, Diego, el jefe de un equipo de agentes del servicio de inteligencia de su país, decide dejar constancia de los acontecimientos en los que se vio envuelto en relación a la muerte de un fiscal federal, quien estaba a punto de presentar una denuncia contra la máxima magistratura. DIARIO DE UN...
Seguir leyendo

78

0

Este es un libro que narra la historia de Junad el sin vida, un joven esclavo que se verá envuelto en una serie de acontecimientos que girarán entorno a una profecía. Es una historia mitológica y fantástica, que toca temas adultos como la depresión y la soledad, pero que también esta acompañada de mucha acción,...
Seguir leyendo

200

0

El visitante

J. A. Gómez

En una noche desapacible un extraño hombre vestido de negro perpetra un horrendo asesinato. ¿Por qué alguien acabaría con la vida de un niño?
Seguir leyendo

39

2

Tercer capítulo de La Espada Enlutada. Los protagonistas se dirigen a Importaciones Medhawari para hablar con Owyylian y tratar de averiguar qué tiene que ver con Keynahari.
Seguir leyendo

50

1

MANUAL PARA MUJERES DETECTIVES Un día cualquiera comenzaron a descubrirse una serie de cadáveres a lo largo de las carreteras más importantes del país. Claudia F. directora del Colegio de Abogados, inicia una investigación con fines academicos, desarrollando una influencia en la dinámica del comportamiento antisocial. El libro de M.B. FRANZ, cuenta la historia de...
Seguir leyendo

58

0