Obras Independientes

Obras con la etiqueta: intimidad

Sinfines

Pilar Ferreyra

Una escritora se aleja de su vida en busca de alguien que la ha abandonado. Llega a una isla donde el tiempo parece haberse perdido y el espacio también. Una isla cuyos habitantes parecen haberse desconectado de sus sentimientos y alegrías. Hasta que el suicidio de un joven devuelve algo que los isleños anhelaban y...
Seguir leyendo

46

3

Jueves, 13 de Enero 2021 Quisiera poder hacer algo para ayudarla. Se siente sola y tiene miedo de ser abandonada, y cómo no, si su padre la abandonó tantas veces y yo sin nombrar las cosas por su nombre. Se fue sin más, sin decir nunca nada, sin dar jamás una explicación para su comportamiento....
Seguir leyendo

44

0

Intimidad

Tinta de arena

La intimidad, nuestro último refugio, un tesoro muy propio que preservar, zona reservada cuyo acceso debe limitarse para mantener nuestra esencia.
Seguir leyendo

28

1

AyC

Parome miro los pies dedos torcidos, arrugas y pellejos el meñique sufre el ajustela encarnada reaparece sin ser llamadalos tobillos perdieron su cintura parome miro los piescomo raíces de un árbolcomo número de documentoahí están, mudoscontando intimidades.
Seguir leyendo

26

0