Obras Independientes

Obras con la etiqueta: hogar

La historia de Benito, el buey, es un relato cautivador que transcurre en un pintoresco pueblo rodeado de prados y montañas. Benito, un buey fuerte y trabajador de la granja Rodríguez, se embarca en una emocionante aventura más allá de su rutina diaria.
Seguir leyendo

21

0

Es la casa

Angel

Ese lugar para volver a conectar con uno mismo, sin factores externos que molesten o se interpongan. Es la casa en donde uno empieza el dia, y en donde a veces, lo terminanos de la mejor manera.
Seguir leyendo

88

0

Nuestros protagonistas se encuentran aventurados al inicio de su nueva vida a las esperas de las amenazas que se encontraran en su nuevo hogar, aprendiendo formas de tratarse mientras se adentran en la oscuridad de la naturaleza.
Seguir leyendo

26

0

Tito es un gato callejero que un día es rescatado por Tomás, un niño que lo lleva a vivir a su casa. En su nuevo hogar deberá aprender a convivir con los humanos mientras aprende sobre ellos. Deja volar tu imaginación en ésta tierna novela corta llena de momentos bizarros y humor absurdo.
Seguir leyendo

25

1

UN AÑO DE REFLEXIÓN

Massiel Lopez Madueño

La contaminación ambiental esta acabando con la vida de muchos seres vivos y si no hacemos nada para detenerlo los próximos seremos nosotros ya que nuestro planeta puede parecer inmortal pero de igual manera que nosotros los seres vivos tiene vida y lucha por protegernos y acogernos en ella, esto solo es un pequeño argumento...
Seguir leyendo

89

0

El abrazo perpetuo

Dany Elías Cisneros

Así habrá de transcurrir su perruna vida de un dichoso tedio al pie de nuestros sofás o sobre ellos, relamiéndose ausente debajo de las mesas o sillas o reiventando alguna ropa vieja como su juguete favorito hasta que, entre cabizbajo y estremecido, la muerte le arrebate su intacta promesa de afecto perpetuo. Por lo pronto...
Seguir leyendo

46

0

El reino de mamá

Dany Elías Cisneros

Cojines que se desvelan hasta el alba en su terciopelo, un ángel que se llena de piedad antes del disparo de su flecha, la chimenea que remeda el fuego sin los escombros de las cenizas, los pétalos de filigrana que no arrancarán los otoños, las baldosas equilibrándose invictas en la pared, los cuerpos vidriosos y...
Seguir leyendo

32

1

Una canción para leer con la obra: No me hagas salir de casa. ¿Sabes? No pienses que estoy triste. No lo pienses nunca más. Tú y yo no somos iguales. ¿Qué podrías saber tú de mí? No me conoces. Nunca me has conocido… jamás sabrás cuán cómoda estoy yo danzando en mi soledad. Amo cuando...
Seguir leyendo

38

1

Y si has herido a tu hijo en alma, en cuerpo o en espíritu, es ahora que le pidas perdón, a tu hijo que no merecía eso, a tu hijo que todavía va por los caminos del aprender; ¡ahora, ahora pídele perdón! ¡Abrázalo! —¡Perdóname hijo! —. Dile. —Perdóname por haberte lastimado de esa forma, por...
Seguir leyendo

60

0