Obras Independientes

Obras con la etiqueta: historiacorta

MISSIT ME DOMINUS

nubiescritora

Acechada por un terrible pasado, una mujer vuelve a revivir su niñez al visitar a su madre en su pueblo natal. Sin embargo, ahora tenía una bebé que cuidar, y no iba a dejar que el terror del pasado le hiciera daño a su hija.
Seguir leyendo

90

0

PISADAS

nubiescritora

Ricardo regresaba a su casa, muy adentrada la noche. Pensando que estaba solo, caminaba a paso lento. Sin embargo, algo más lo estaba acompañando hasta su hogar.
Seguir leyendo

25

0

EL FUNERAL DEL ABUELO

nubiescritora

Laura es parte de una familia de tradiciones. Cuando su abuelo fallece, le piden asistir al velatorio para cumplir con su deber como integrante de la familia. Sin embargo, Laura sabe que algo no está bien. Y vaya que tenía razón.
Seguir leyendo

24

0

Un abogado narra la historia del caso que mas lo impacto durante toda su carrera. La historia de un joven y cuya su triste vida y su dañada mente lo llevaron al abismo, ¿o no fue así?
Seguir leyendo

58

0

Viajar contigo

eperelada

El cielo abovedado, los anillos de Saturno, las lunas de Júpiter, la gravedad en Urano, el calor en Mercurio, la densa atmósfera de Venus, la incertidumbre en Marte y nosotros aquí, en la Tierra. Navegantes sin timón en un océano lácteo. En una inmensidad inconmensurable, en un infinito de materia oscura, expansivo, inalcanzable. Lo daría...
Seguir leyendo

42

2

Atardecer

eperelada

Desaparecer, dejarlo todo atrás; correr rápido, campo a través, los pies mojados, suave hierba, respirar profundo, entrecortado. Esconderte en una cueva y, a diferencia de Platón, verlo todo desde el interior.
Seguir leyendo

39

1

Estoy SOLA

Mary Angel

Antes pensaba que era la persona mas única y especial del mundo, pero ahora me siento como si fuera la persona mas común y menos especial de este mundo....
Seguir leyendo

99

0

Hotel en el Kilómetro 55

Una Letra Tras Otra

Otra historia que escribí años atrás, igual en el género del terror y el misterio. Se puede decir que está sin terminar. Algún día podría retomarla y añadirle nuevos capítulos. Inicialmente mi idea era conectarlo con la historia "El Alma del Gato", pero creo que en realidad se trata de una historia distinta. ¿Quién sabe?
Seguir leyendo

42

0

El mítico explorador M. Jasper se adentra en las minas de la montaña de Pueblo Pelícano, donde descubre el mayor peligro que jamás haya acechado a sus habitantes. Créditos correspondientes a ConcernedApe, quien es el creador de Stardew Valley y sus personajes.
Seguir leyendo

215

0

Clint siempre ha sentido algo hacia Emily. ¿Pero qué tan intenso es ese "algo"? Fanfiction del juego Stardew Valley. Los créditos correspondientes para ConcernedApe quien es el creador del juego y los personajes.
Seguir leyendo

84

0