Obras Independientes

Obras con la etiqueta: historia corta

Intruso

Ignacio Salinas

Existen seres que sin que te des cuenta te roban el sueño, la vida y la existencia. Ellos son conocidos como Los Intrusos ¡cuidado! ¡en este momento puede haber uno en tu casa!
Seguir leyendo

145

4

Migraña y olvido

Esteban Yamith Zuñiga Rosero

Un hombre que en principio goza de buena salud, se ve atormentado tras una enfermedad que crea en él distintas personalidades.
Seguir leyendo

132

2

Ruptura

Fer Tello

Supe en ese instante que él podría romper mi corazón en el momento en que lo deseara; podría hacer mi corazón trizas metafóricamente tan rápido como un genio hace su magia con un chasquido de sus dedos. Es terrorífico pensar que alguien tiene tanto poder sobre ti, y es aún peor pensar que tú le...
Seguir leyendo

102

2

1. Love?…

_melly

…Sensaciones que se vuelven tan intensas si recuerdas una caricia o un beso… sensaciones que te quitan el aliento, que te estrujan el corazón, como si fuese un puño apretándolo fuertemente.
Seguir leyendo

105

2

En casa del vecino

Ese Salas

Cada persona tiene sus normas internas que suele cumplir, con mayor o menor exigencia. Una de mis principales reglas es no utilizar baños ajenos, pero por suerte o por desgracia tuve que entrar en el de mi vecino de arriba. ¿Qué puede salir mal?
Seguir leyendo

17

2

Corazón gitano

Alma Bianchí

Llevaba escrito en sus manos el destino, tenia tatuada la palabra «incertidumbre» en la espalda, dejando siempre al descubierto su fragilidad ante el mundo. No era mas que un triste diablo jugando siempre a ganar. Creía en Dios, aunque sabia en el fondo que tal cosa no existía, porque de ser así, él podría vivir...
Seguir leyendo

62

1

Enviando…

Alma Bianchí

Te mando el beso que nunca me atreví a dar. Me es fácil escribir lo que siento, lo que no sale por mi garganta fluye por mis dedos, la sangre detenida corre como carrera clandestina a marcar tu número telefónico y escuchar tu dulce voz… Es que no logro dormir bien desde aquella noche, olvide...
Seguir leyendo

54

1

Reflejo de medianoche

Tomás Rodriguez

Una mini historia que se me ocurrió hace poco y deseaba compartir. Me gustaría leer sus opiniones, muchas gracias!
Seguir leyendo

64

1

DEL ÓLEO AL AMOR

Huerfano de Letras

Leonardo guarda un gran talento en su camino de artistas descubre una ardiente pasión que lo lleva a cuestionar varias ideas haciendo que el desenlace sea completamente impredecible. Este relato corto te sumergirá en pensamientos sobre el poder del genio talentoso y los desvaríos de la vida.
Seguir leyendo

50

1

Destellos

1saak

Tras miles de años de sentirse el dueño del mundo, la humanidad quedaría envuelta en un cataclismo que casi acaba con todo… O eso creían… Hola, estoy empezando a escribir historias cortas, así que me encantaría que me ayuden a mejorar y ser honestos con mi historia.
Seguir leyendo

204

1