Obras Independientes

Obras con la etiqueta: historia corta

La Oveja y el Pastor

Juan Fernando Batres Barrios

Les ofrezco hoy un cuento que hace referencia al deseo de ser líder en todo momento, a la importancia que ponemos de ser personas admiradas y que en ocasiones quizá no damos la importancia que tienen a los seguidores. En la relación del pastor y las ovejas, quien aporta su identidad y quien solo su...
Seguir leyendo

722

0

"Mar de la tranquilidad" es ese diario que no necesita fechas, es esa angustia que no necesita descripción, es como su nombre lo describe: la tranquilidad dentro de la inmensidad del basto mar, las emociones que abruman, las sensaciones que lastiman y sobre todo las palabras que consuelan. Un diario que no tiene orden, ni...
Seguir leyendo

113

0

Condena

Alma Bianchí

La palabra amantes nos quedaba pequeña, éramos mas que eso, éramos arte sin terminar, no teníamos piedad como Tiziano, tampoco resentimiento como Van Gogh. Éramos explícitos y concretos, íbamos al punto sin tanto revuelo bajo el faldón. Sabía que te gustaban las manos frías, al contrarío de mí que me gustaba ver todo tu cuerpo...
Seguir leyendo

59

0

El Canino Rabioso

John Lautaro

En medio de una tragedia masiva, dos policías emprenden un viaje a la comisaría, dentro de ella encuentran un misterio sin resolver, al salir lo último que ven es una gran advertencia. Luego de este suceso, uno de ellos es raptado por un misterioso ser el cual, por alguna razón que desconocemos, no lo puede...
Seguir leyendo

7

0

Migraña y olvido

Esteban Yamith Zuñiga Rosero

Un hombre que en principio goza de buena salud, se ve atormentado tras una enfermedad que crea en él distintas personalidades.
Seguir leyendo

132

2

Reviviendo el fuego

Diego Amaya

Saber un poco acerca de los oscuros secretos que uno mismo guarda y saber qué tan hórrido y perverso puede llegar a ser el hombre es algo con lo que nos daremos cuenta en esta historia de Felipe, un hombre sumamente orgulloso y extremadamente cariñoso y leal a su familia se embarque en la búsqueda...
Seguir leyendo

33

0

Kisín AI

Porgetit

Siempre es lo mismo cada maldita mañana, veo el reloj, son las 7:58. Me levanto para preparar café y comenzar con mi trabajo. Aún estoy sorprendido de haber conseguido este puesto, desarrollador...
Seguir leyendo

62

0