Obras Independientes

Obras con la etiqueta: hijos

PRIMERA PARTE 1 Esta noche estoy solo. Siempre estoy solo. Ya me acostumbré. Pero no deja de dolerme. Es una inercia insoportable. El aburrimiento. El tedio. Estoy harto de mí. De convivir conmigo. He pensado en matarme, pero no lo hago. Seré un cobarde. Pero no, no soy cobarde. Estuve con algunas mujeres. Me acosté...
Seguir leyendo

28

0

Adrián Ares

Crié a mis hijas solo desde que tenían 3 y 5 años. Éste es el relato de un día muy particular con la menor.
Seguir leyendo

10

0

Adrián Ares

Definitivamente no fui ingeniero nuclear becado en el Instituto Balseiro, tal como parecían ser las expectativas de mi madre que, apoyada en la natural facilidad que siempre tuve con los números, ya desde mis 15 años me preguntaba qué profesión pensaba elegir...
Seguir leyendo

10

0

Yo te esperaba..

Daniela Soes

La vida transcurría normal, reuniones familiares con tus padres, suegros y amigos. Todo marchaba bien, el trabajo, la casa. Los fines de semana era pasarla en casa tranquilos descansado jugando con nuestro pequeño hijo pero un buen día ...
Seguir leyendo

34

1

Silencio

Gabriel Martínez Barre

Un niña extraña a su padre y se siente incomprendida por el resto de su familia.
Seguir leyendo

52

2

Sofía

Carlos I Gonzalez Zamora

Sofía. Desde que tú llegaste es mas viva la vida, desde que estás aquí es más fácil sentir. Que hermosa se ha vuelto la luz atrapada en el destello de tus ojos, no le permite transcurrir al tiempo. Que grandes son ahí los momentos, donde no existen las horas. Sofía, desde que te conocí, la...
Seguir leyendo

26

1