Obras Independientes

Obras con la etiqueta: heroes

Ya ha pasado más de cinco días de que mi mamá fue a la escuela de héroes a preguntar, tal vez no les gustó la idea de que alguien sin poder vaya ahí. Bueno, me da igual, tendré que esperar a que terminen la escuela porque no quiero estudiar tan lejos o quedarme en otro...
Seguir leyendo

16

0

Así comenzamos con una madre que buscaba una escuela para que pudiera estudiar su hija porque donde ellos vivían no había ninguna cerca, solo había una y era para héroes. La madre no quería que su hija perdiera clases por cambiarse de casa, ella no quería ir a esas escuelas. Se le ocurrió una idea...
Seguir leyendo

29

0

Tomás es un joven que se ve obligado a viajar a otro mundo en donde no solo conocerá la complejidad de la realidad sino que también sobre él mismo. Solunier es el mundo de la luz del conocimiento y la oscuridad de la ignorancia, y una guerra está a punto de desatarse que puede poner...
Seguir leyendo

212

0

En un mundo con héroes y villanos, poderes como debilidades...Aquel que intento hacer el bien, termino empalado en medio de un bosque por la vil una traición del que considero un buen amigo, buscara su venganza...De paso llevándose a los malvados que se dicen ser de la justicia, para cumplir ahora muerto lo que en...
Seguir leyendo

34

0

Esta pequeña historia da inicio a la saga Los Libros de Erigiend, libros cortos de fantasía y aventuras que comencé cuando era pequeña. Este es más bien un cuento largo. Ojalá les resulte tan entretenido como para mí lo fue el escribirla.
Seguir leyendo

41

1

La segunda parte de la novela del Periplo de los héroes. La continuación directa de que pasó justo después de subirse al barco en aquella ciudad. Enlace a la primera parte dentro de este capítulo .
Seguir leyendo

61

1