Obras Independientes

Obras con la etiqueta: guerra

El zagal

Amapola Clus

Ismael nació en 1914 en medio de una de tantas crisis sociales en el país. El destino truncó una vida tranquila de campo. Tomás tuvo una vida dura como pastor. En pleno siglo XXI su amistad continúa más allá de la muerte.
Seguir leyendo

28

0

Luego de su encuentro con el apostol de la muerte, el cordero huye de la bestia reencarnada, atravez del bosque negro los encuentros entre seres de fantasía siguen ocurriendo, con la primera aparición de mi eterna enemiga hasta el día que deje de narrar el destino de mi tercer hijo.
Seguir leyendo

5

0

En linea de fuego

María Victoria Ivancich

Soñé que iba a la guerra, se sintió tan real y escalofriante, por un momento, pensé que realmente había estado en una guerra en una vida pasada. Pude sentir el dolor, el frío, el hambre, la soledad y la incertidumbre de no saber por qué estábamos peleando o quién era realmente el enemigo. Me pregunté...
Seguir leyendo

13

0

El retorno de la lucha entre los comandantes elegidos por dioses, la lucha entre Tarion la Luna negra y Daitos el Angel de Aldeon, lideres de panteones enemigos atrapados en una guerra que termina su primer acto
Seguir leyendo

15

0

Enrri ha despertado en un mundo desconocido y salvaje en plena época medieval, donde solamente los más fuertes sobreviven. Para los lugareños, este lugar tiene nombre propio: Psyness. Ahí, el joven, que hasta entonces llevaba una vida pacífica, deberá enfrentar, quiera o no, un sinfín de obstáculos para lograr su mayor anhelo: regresar a casa....
Seguir leyendo

12

0

Nuestro legado

Alice Lemus

“Derrumbe” 25 de marzo del nuevo año, en lo profundo de una cueva se escuchaban los gritos de personas, el quebrar de los vidrios el sonido de las explosiones debido al fuego que arrasaba con todo a su paso, debajo del humo personas corriendo queriendo salvar cada una de sus vidas y detrás de ellas...
Seguir leyendo

9

0

El mundo cambió, y con ello la humanidad. Este volumen narra la continuación de la historia. Las bestias siguen fortaleciéndose y nuestros protagonistas siguen buscando la manera de hallar su libertad. Esta narrativa marca el clímax del primer arco, batallas sin igual, eventos inesperados y habilidades únicas aguardan aquí. Esta es la culminación del primer...
Seguir leyendo

29

0

Guerra Mágica

Santiago Ramírez

Juliana es una chica con extraños poderes que no logra entender, un acontecimiento la llevara a saber la realidad, ella tendrá que cambiar drásticamente su vida y enfrentar su destino en un nuevo mundo donde se dará cuenta de que ella juega un papel fundamental, un mundo mágico donde divergen magos buenos y malos, hombres...
Seguir leyendo

17

0

La ultima batalla de los ángeles de Aldeon, Liderados por Rakasa en la desaparición de Daitos, el ángel maldito continuara su pelea contra el bosque negro, esta vez representada en la figura de un Traskio, el apóstol de la diosa de los cabellos, Torra, el caballero de la espada roba sueños.
Seguir leyendo

11

0

Los Hijos del Mar: Naufragio

Gerardo I Lugo Brito

La isla de Valmarya, al extremo sur del Gran Océano, es un lugar paradisíaco y el único bastión capaz de resistir el azote del imperio marítimo del norte: Varima. Sin embargo, la paz de la isla se verá afectada cuando, un día de tormenta, un extraño joven náufrago arribe a sus costas padeciendo de amnesia...
Seguir leyendo

16

0