Obras Independientes

Obras con la etiqueta: galaxia

TIEMPO DE GATOS

Maite Doménech

Un relato de ciencia ficción que narra la unión solidaria entre dos especies diferentes, los gatos evolucionados y los humanos, en un intento por salvar la Tierra de su destrucción a través del viaje al planeta felino Base interestelar 500 de la muchacha humana Sofí, según está escrito en las profecías ancestrales. Pero no estará...
Seguir leyendo

38

0

La dualidad entre androides y humanos se convierte en una danza caótica de identidad y destino. Los protagonistas se ven envueltos en situaciones peligrosas mientras intentan recoger muestras y entender la vida alienígena de un planeta perdido. Además, una sombra oscura y misteriosa se cierne sobre ellos dejando tras de sí incertidumbre y la posibilidad...
Seguir leyendo

45

1

Luz Gemela

Casitas Para Flores 🌷

¿Alguna vez encontraron, quizás sin querer, a su luz gemela? Una luz gemela puede ser un amigo, un familiar, una pareja. Es esa persona de confianza que nos complementa y nos sentimos cómodos. Esta es la historia de Luz y Nero.
Seguir leyendo

58

0

Eres eso

Sphinx Cadme

Eres eso Hoy eres tu mi pequeño mundo Pequeño, sin más palabras Eres un rincón donde me hundo Eres lo que oculto, lo que grito Eso, eso y más eres tu El sueño que duerme entre mis labios El deseo que busco cada noche Las líneas entre mis manos Las gotas de lluvia enfriando mi...
Seguir leyendo

34

2