Obras Independientes

Obras con la etiqueta: fuego

El amor es fuego

Elizabeth Hernández

Sentir esa energía recorriendo todo tu cuerpo a consecuencia de un beso, como si el fuego te recorriera cada centímetro de piel. Un beso puede cambiarte la vida.
Seguir leyendo

142

0

Prólogo

Samuel Lara

Este prólogo presenta al personaje principal en su viaje a la consciencia de su vida pasada, los recuerdos del vástago de un arcángel, empezando una profecía y concluyendo con el árbol de los mundos.
Seguir leyendo

18

0

Herida

CEA

Terminé de comer y un trueno hizo retumbar mis huesos. La lluvia se colaba por la puerta como se meten las moscas cuando no hay alambrera. Hasta mis pies estaban mojados. Suspiré. Los mágicos olores arremolinados en los pequeños murmullos del viento eran lo adecuado para acompañar mi llanto. Me habían atravesado y no sabía...
Seguir leyendo

16

0

Destellos de realidad

Tinta de arena

Conciencia pasajera de un trastorno, falsa adoración al fuego, conducta destructiva reincidente que denota el comportamiento pirómano.
Seguir leyendo

34

1

[Fuego]

L.E Caos Caminante

Aire caliente recorre mi boca. No lo quiero dejar ir, pero ya no me deja respirar. Con la garganta prendida fuego, escribo versos que me gustaría cantar. Mi cabeza avanza, no puedo poner pausa. No alcanzo a escribir todo lo que te quiero decir._
Seguir leyendo

78

0

¿Sera qué tu fuego me consuma?, solo quedaran las cenizas de nuestro amor y si no las llegarás a encontrar las puedes buscar en marte.
Seguir leyendo

22

1

Los Antiguos Creadores de Estrellas Primera Parte Tim I Llum Con la mayor lentitud posible, y a concentración máxima, el crucero espacial Gamma-GX34 se preparaba para entrar en contacto con la estrella más grande y roja de la galaxia ZN212. Los tripulantes debían estar en sus posiciones para evitar una catástrofe, acercarse a una estrella...
Seguir leyendo

54

1