Obras Independientes

Obras con la etiqueta: fotografía

La Fotografía (microrrelato)

Sandra García Gata

"La Fotografía" es un microrrelato destinado a sensibilizar a quién lo lee sobre la violencia de género y las marcas que deja en la vida de la mujer que la sufre. Al mismo tiempo, mi deseo era aportar un claro de luz y esperanza para una vida que sigue adelante. "La Fotografía" ganó el V...
Seguir leyendo

82

0

Mónica es una niña de 10 años que está muy nerviosa en su primer día de colegio. Durante el verano ha vivido grandes experiencias que le han llevado a descubrir que es una cazadora de imágenes.
Seguir leyendo

54

1

Micro Fauno

Riqui Venoso

Micro Fauno . . Molécula nómada pastor decimal el mal cubriste con vendas Abel arterial el dios que elije tu ofrenda en luz de luto mandó a flotar aquel pescado original. . En colchón de alcalina flora purga su culpa ruín aquel descompuesto Caín habiendo perdido su paz de antes su calma ahora se demora...
Seguir leyendo

51

1

DIOS HA MUERTO

javier sanz

“Dios ha muerto, solo nos queda el humor” es el título de la exposición que el fotógrafo coruñés Javier Sanz presenta en el Museo del Humor de Fene (Ferrol). Javier Sanz se dedica a la poesía visual con un amplia obra de contenido impactante. Con motivo de su exposición se ha prestado a que le...
Seguir leyendo

46

0

Un joven que regresa de un viaje por la zonas elevadas de Bolivia, observa unas fotografías tomadas en las laderas de la montaña y se percata de algo que le llama la atención, pues no coincide, exactamente, con lo recuerda vio en esas circunstancias.
Seguir leyendo

42

0

Mala hierba ahí viene

Riqui Venoso

Mala hierba ahí viene . . Mal ayer va y viene mala hierba vuelve devuelve tu hembra fibra jugo al suelo que vibra cuando tu manto latente lo envuelve con tu semilla simiente. . Lloran las hormigas cuando te arrancan de la tierra que alimentabas y protegías maravilla antigua a veces se olvida que regalás...
Seguir leyendo

39

0

Llovizna plateada

Riqui Venoso

Llovizna plateada . . No por nada llueve llovizna plateada no baja ni sube, flota suave y fría como luz de luna de sueño de sábanas blancas perfumadas. . Quizás sea mentira pero una vez me pareció escuchar que era el ronroneo del alma de una paloma borracha. . Hay algo así como una eléctrica...
Seguir leyendo

38

0