Obras Independientes

Obras con la etiqueta: fe

SIEMPRE HABRA UN AMANECER

HUGO FERNANDO RODRIGUEZ

Trata de la historia de un joven, que en el año 1955, vivía en un paraje de la Banda, Santiago del Estero, junto a su mujer, María y su hijo de dos años. Él era alcohólico y muy violento. La historia continua ya en el año 1983, con la vida del protagonista, Mauricio, medico reconocido...
Seguir leyendo

11

0

EL BESO DEL SACERDOTE

HUGO FERNANDO RODRIGUEZ

Un amor “imposible” entre dos seres marcadamente disímiles por sus diferencias conceptuales y convencimientos. Raquel, una abogada brillante que en los albores de juventud sufre un desengaño amoroso que provoca un rechazo al hombre, utilizándolos muchas veces para sus objetivos difusos en la vida. Javier, un obispo que vive su vocación sacerdotal con la convicción...
Seguir leyendo

4

0

Existe el alma ?

Angelo Cuervo

Es el alma nuestra conexión con dios o Aquello que nos hace trascender o simplemente un pensamiento cultural ?
Seguir leyendo

28

0

La fe

Tomas Correa Maya

Esta breve narración intenta comprender donde nos debe situar la vida.
Seguir leyendo

44

1

El abrazo

KO22

No estoy segura si fue un sueño o llegó a ser real, es una experiencia difícil de describir y utilizar palabras para expresarlo fue aún más complicado, no te pido que creas o dejes de creer, solo abrete a las posibilidades.
Seguir leyendo

69

0

MORIR EN LA FE

Narcoll

Estos escritos fueron encontrados dentro del baúl de un joven apodado el CREADOR días después de morir vilmente por el Sicario. Posteriormente se determinó que el autor fue un joven cristiano que perdió la vida al predicar sobre Jesús en el mundo Árabe un par de años antes. La pregunta que se formulan los detectives...
Seguir leyendo

30

0

Silencio en la regadera

Andres Scherer

Una niña recorre uno de los lugares más oscuros y siniestros en la historia de la humanidad, junto a su madre y a un personaje muy particular. Con este cuento gané el premio Proyecta tu escritura, de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Venezuela (2016).
Seguir leyendo

9

0

En estos poemas, ofrezco una breve perspectiva de la filosofía de la vida, tratando tópicos sumamente profundos para nosotros como seres humanos, esta es la primera de muchas otras obras que iré publicando a su tiempo.
Seguir leyendo

221

2