Los mundos que no percibimos y que se antojan ajenos a nosotros, podrían estar interrelacionados de alguna forma especial, hilos y fibras mentales que nos dan constancia de algo que está ahí sin ser real. Busquemos en el pensamiento cuántico ese vital entramado que no ha sido posible comprobar y su sutileza nos amalgama a...
Como todos los meses, una nueva publicación de los Chistes que contamos en el Descanso del cardenal. En esta ocasión bromeo con fastasmas, espero la disfruten.
No podía distinguir su cara. Quedé paralizada por su tenebrosa presencia, ella se empezó a mover, deslizándose sin tocar el suelo. Una niña de 10 años se va de vacaciones con su familia, sin saber los males a los que se tendría que enfrentar.
Un misterioso hombre recorre como todos los días una Chacarita. Allí en busca de “basura útil”, se aparece ante sus ojos una llamativa perilla roja. Desde ese momento todo se vuelve confuso y aterrador; una serie de eventos misteriosos comienzan a envolverlo. Poco a poco su destino cambiará por completo.
La historia presenta un relato descriptivo de un individuo atrapado en un espacio confinado, donde experimenta una creciente opresión y asfixia emocional. El protagonista se debate entre la realidad y la ilusión, cuestionando su existencia y la naturaleza de las figuras que lo rodean.
Aqui hay relatos cortos. Relatos sobre la ansiedad y la soledad. Relatos sobre mala suerte y la suerte de quién no lo merece. Relatos sobre monstruos reales y no tan reales. Aquí hay un poco de todo, y a la vez el todo ese convierte en parte de algo más grande, más siniestro, más hambriento......
Autor: Salvador Alejandro Ochoa López. CAPÍTULO I. NOCHE DE VELADORAS En las entrañas de la ciudad de Colima, por la calle Ignacio Zaragoza, se teje un cúmulo de viviendas ya muy antiguas las cuales, mantienen su vejez como reliquias de hacía más de 200 años. Se menciona que en innumerables ocasiones, el domicilio con número...
Los Atrapanoesis son seres que viven en la oscuridad, hacen de la equivocación arte y alimento. Es natural equivocarse, pero los Atrapanoesis esperan sacar jugo de eso e Internet les viene excelente.