Obras Independientes

Obras con la etiqueta: familia

Sentimientos de la Rendonda

Ezequiel Dirié

Cuenta la historia y los estados de ánimos de una pelota de fútbol, que se encuentra en un tacho de basura pensando que era su fin, recordando su vida, Hasta que es rescatada por una preciosa familia.
Seguir leyendo

485

1

PERDONA MI LOCURA

Ricardo Oliveros

¿Qué harías si tu padre te confiesa el día de tu cumpleaños que es el asesino de tu madre y de tu hermano? ¿Y si además te pide que lo mates como un acto de justicia? Así comienza «Perdona mi Locura». Una novela intensa, dramática, con altísima tensión narrativa. Donde el enemigo está oculto en...
Seguir leyendo

292

0

El árbol sin frutos

Claudio E. Vives

Un viejo, un hombre, un árbol y una indagación sobre una relación familiar conflictiva. Relato alegórico.
Seguir leyendo

281

0

Capitulo 2. Búsqueda implacable Después de varios días de adaptarme o mejor dicho 2 meses para ser exacto, una búsqueda implacable en buscar trabajo y tener un ingreso estable fueron un fracaso pero no hubo nunca desilución ni desespero, mi fe en dios siempre fue mucho más grande y yo sabía que algo bueno iba...
Seguir leyendo

231

0

El abuelito

andres burguete de la torre

Relato corto sobre la zozobra de un anciano ante la mirada de sus nietos.
Seguir leyendo

140

0

Don Nicolás – La Novela

Daniel Cuadros Mozombite

Don Nicolás, el patriarca de la familia: Es la historia de un hombre de campo, visionario que vivió y luchó por sus ideales. La ganadería, la política, el amor, desengaños es parte de la travesía de Don Nicolás que deja un legado importante a la familia.
Seguir leyendo

133

1

Almas gemelas planos distintos.

Zazil Aileen Ramiréz Madrigal

Es la historia de Aneì una niña cuyos pasajes de la vida la ha llevado a tener sospechas sobre si sus padres le mienten, su novio es solo imaginario, lleno de drama, muerte y desesperación que la lleva a su propia destrucción y agonía eterna.
Seguir leyendo

131

0

Atardecer Incierto

Azul 1975

I 6:30 de la tarde cuando el sol se despedía, el cielo cambiaba de color en el fondo del mar, las aves volaban a refugiarse en sus islas, las personas abandonaban sus sombrillas, los ambulantes cerraban sus puestos, y yo, yo caminaba muy sigilosa sintiendo la brisa golpear mi rostro, añorando nuestros recuerdos… ¿nuestros? _...
Seguir leyendo

116

0

Un suspiro

Brit González

     Estar bajo la luna, mirar al cielo, cerrar los ojos, inhalamos profundo y soltamos el aire; que rápido se va ese suspiro que nos relaja o nos llena de recuerdos.      El estar con tu familia en una clásica comida un domingo por la tarde, y de repente una brisa de aire fresco...
Seguir leyendo

116

1