Obras Independientes

Obras con la etiqueta: extraño

Delirio de las palabras negadas es un recopilatorio de cuentos que fui creando y postulando a concursos, no precisamente por que haya pensado que fueran buenos, sino por que concursar me motivaba a escribir. La escritura es una pelea constante entre la motivación de hacerlo y la pasión por crear, fluctuando entre ambas para lograr...
Seguir leyendo

33

0

Un hombre de oficio traductor recibe un documento que, si bien está escrito en su lengua, no logra comprender. Por ello, se encamina en un viaje que abrirá su mente. (Basado en el Manifiesto surrealista de André Breton)
Seguir leyendo

114

0

Cristales

CaduhKado

Dos exploradores son enviados a una cueva para descubrir sus secretos, pero lo que descubren será tan fascinante como inquietante.
Seguir leyendo

39

0

Corazón

Erys

(Mini Relato) Por que primero debes primero ver si su corazón es tan puro y grande como lo son sus palabras
Seguir leyendo

39

0

EL VIDEOJUEGO MALDITO

Emiliano Mezzabotta

Marko se encuentra con algo que parece ser muy prometedor, pero finalmente, le terminará sucediendo algo inédito debido a lo que se encontró.
Seguir leyendo

21

0

El visitante

Miguel Fuentes

En medio de una tarde-noche el ambiente discreto es interrumpido por un extraño y fugaz silbido. Su aire tan sobrenatural atrae con empeño mi atención. ¿Quién sera el responsable?
Seguir leyendo

40

1

Este breve relato desarrolla la vida de un adolescente que da un giro inesperado. El final, la parte más reflexiva y estremecedora, busca darte la mano e introducirte en la mente de Mateo Arias, nuestro protagonista.
Seguir leyendo

58

0

El amor es oscuro

VintageLover

El amor es oscuro… pienso en esto cuando me aferro a tu recuerdo… cuando pienso en las promesas vacías, no hay nada que pueda curar este sufrimiento debido a tu daño. Te recuerdo como alguien a quien amé y a quien ahora odio, ¿tal vez?… y se siente amargo, haber sentido tanto y haber recibido...
Seguir leyendo

52

3