Obras Independientes

Obras con la etiqueta: existencialismo

Yo Soy

Juan Fernando Batres Barrios

Les presento un muy breve escrito lleno de pensamientos y reflexiones propias, en un estilo que no pretende ofender a los poetas, pero si dar un guiño a la prosa y el verso, cargado de un poco de filosofía, existencialismo y esperanza. Espero lo disfruten.
Seguir leyendo

66

0

Miedo

Juan Fernando Batres Barrios

Dedicatoria: A uno de los amigos que no hace distinción de clase social y mucho menos de género. Que nos acompaña desde el primer gemido en este mundo hasta la última exhalación. A quien, sin condición alguna ni tregua acompaña a cada ser que habita este planeta, en lo que llamamos vida y solo sabe...
Seguir leyendo

51

2

Torojil

Juan Fernando Batres Barrios

Un muy breve relato de un sueño, una reflexión acerca de los juegos que jugábamos en la niñez y como seria verlos hoy en día abandonados en un barrio, una meditación filosófica sobre el pasar del tiempo, la evolución humana y nosotros mismos.
Seguir leyendo

60

0

En este poemario se exploran diversos temas relacionados con el amor, la pérdida, la búsqueda de uno mismo, la espiritualidad y la introspección emocional. Se hace una reflexión profunda sobre la complejidad del amor, la lucha contra los miedos, la resistencia ante el paso del tiempo y la aceptación de la propia realidad. Los poemas...
Seguir leyendo

10

1

Incognoscible.

José Psycho

Estoy enfermo, mi comportamiento no cumple con las espectativas y las normas sociales de como debe comportarse un adulto, tengo un tumor en la cabeza, siento alivio al saber el porque, me esforzaba mucho y me exijia demasiado, ahora estoy tranquilo, no diré que es castigo o prueba de Dios, y si todo sale bien...
Seguir leyendo

25

0

El hermano de Adán

Daniel_Castro1767

Adán, el primer hombre sobre se topa con una ignominiosa y escalofriante peculiaridad imperfecta dentro del jardín del Edén. A partir de ello, decide intervenir para poder conocer mejor qué está pasando en su mundo aparentemente puro.
Seguir leyendo

90

0

La desterrada

Isabel Emilia

¿Por qué me han dejado aquí, seres supremos? ¿Fui una mala discípula? Cada noche que paso en este mundo, me pregunto si es que siempre será así, quizás solo exagero, quizás aquí no es normal ser tan intenso, quizás solo debo dormirme para no pensar tanto. Me siento en soledad, otra vez, y pretendo abundar...
Seguir leyendo

24

0

Natus, et die vivet

Juan Fernando Batres Barrios

En una temporada tormentosa de mi vida, llena de dudas y existencialismo, revelo al mundo esta historia reflexiva, donde pongo en duda muchas cosas, aseguro otras y me pongo en paz conmigo mismo... Les invito a leerlo y quizá ustedes también puedan ponerse en paz con ustedes y el universo.
Seguir leyendo

44

0

"Lo sé, he sido indiferente a su diferencia, los observaré desde afuera, brillando sobre sí mismos, tan solo, observando su armonía"
Seguir leyendo

52

0