Obras Independientes

Obras con la etiqueta: evolución

TIEMPO DE GATOS

Maite Doménech

Un relato de ciencia ficción que narra la unión solidaria entre dos especies diferentes, los gatos evolucionados y los humanos, en un intento por salvar la Tierra de su destrucción a través del viaje al planeta felino Base interestelar 500 de la muchacha humana Sofí, según está escrito en las profecías ancestrales. Pero no estará...
Seguir leyendo

37

0

Como celebración por haber completado 1500 chistes para mi colección privada El Descanso del Cardenal, planeo publicar "Mi broma mensual" también aquí, en este estupendo club de escritura. He observado que la mayoría de las publicaciones son de muy corta extensión, así que supongo que no les molestará a los administradores del sitio. No dudo...
Seguir leyendo

71

0

«Evolución»

Ricardo Perez

Cuesta ver lo que somos, o en lo que nos hemos convertido, siguiendo impulsos que nos llevan a ver lo evidente de nuestra naturaleza Donde muerte y violencia significan más que sólo hechos del momento; noticias que exponen directamente la realidad de la que somos espectadores y testigos presenciales de la realidad Parece increíble creerlo...
Seguir leyendo

37

0

El Hefesto

Rodolfo Vázquez Jiménez

                                                           EL HEFESTO. Cuentan las leyendas, las antiguas, las de la voz de los ancianos… que la vida en el planeta tierra: llego a su fin; debido...
Seguir leyendo

81

1

Es un libro con un propósito tan vasto que apenas y estoy satisfecho con el resultado. El libro trata de explicar "en que creen los que no creen". El libro está dirigido a aquellos creyentes que tiene la curiosidad de saber cómo es el punto de vista escéptico, pero sobre todo está dirigido a quienes...
Seguir leyendo

19

0

La cuarentena ha llevado a muchísima gente a perder la compostura; cunde el fatalismo. Quise recrear ese estado de mente desde el punto de vista de un individuo encerrado y harto de todo.
Seguir leyendo

55

0