Obras Independientes

Obras con la etiqueta: espiritualidad

Dante es un trabajador común y corriente quien sucumbió ante la profunda e inmensa negatividad proporcionada por una vida rutinaria. En un mundo "gris" sus ojos solo pueden discernir el valor del color verde monetario y la ley del más fuerte en aquella jungla de cemento. Acompañado por reacciones extremas ante situaciones diarias se encarna...
Seguir leyendo

24

1

Fuerza

Juan Gutiérrez Agudelo

Cuento sobre mi primera experiencia con la Ayahuasca y algunas enseñanzas.
Seguir leyendo

57

0

introducción; Que tal mi querido lector!, soy lu, bruja alquimista y sanadora, canalizadora del ser, te traigo acá unos mensajes que recibi del éter. Espero puedas visualizar cada cosa a medida que los lees porque tienen un profundo sentido que es la respuesta a todas nuestras preguntas… 1:11 Estoy como sintiendo el elemento agua, el...
Seguir leyendo

50

0

Introducción

Jonaider José ORO

Una autobiografía de frases, poemas, y meditaciones, que recordé cuando me preguntaron: ¿Cuándo empezó tu despertar?
Seguir leyendo

67

0

Se han preguntado alguna vez ¿quiénes somos?, ¿que queremos en la vida?, ¿por qué estamos en este mundo? Si la respuesta es si, entonces este libro es para ti. Este es un libro que plasma a detalle que los valores están por encima de todo, en el cual relató la importancia que han tenido en...
Seguir leyendo

99

0

Escritos de una joven de 21 años que siente todo muy a flor de piel (amor, ira, miedo, felicidad, etc.). Son cortos relatos y fragmentos de intentos de poesía que escribo durante momentos de extrema sensibilidad emocional, en los cuales intento liberar todo aquello que siento dentro de mi universo interno y no puedo manifestar...
Seguir leyendo

92

1