Obras Independientes

Obras con la etiqueta: espiritual

Historias de miedo, con recopilaciones de experiencias y partes inventadas. Las leyendas como las conoces, y desde otra perspectiva. Las actualizaciones serán cuando yo pueda y quiera . No me hago cargo y o responsable, de las secuelas psíquicas, psicológicas o ínclusive físicas, ni del miedo, que la persona pueda sufrir después de leer la...
Seguir leyendo

35

0

Kaori es una enfermera cansada de trabajar en un pais que poco le interesa la salud de las personas, y a raiz de esto ella ya no sabe si seguir siendo enfermera sea lo correcto. Todo cambia cuando se encuentra la libreta de vida de una paciente recien muerta, por lo que al leerla le...
Seguir leyendo

47

0

Oscuro despertar

ΛIЯIΛЯƬΣ☕

Ava y Nicolay. Emprenden una aventura para investigar los secretos del más allá ellos deben enfrentar sus miedos más profundos y trabajar juntos para encontrar una salida . el destino no termina después de la muerte .
Seguir leyendo

56

0

Encuentros En Elmwood

Emilia Velásquez

Este libro trata sobre las vidas de dos personas, Camila y Pedro, que se cruzan en un parque y comienzan una amistad profunda. A lo largo de la historia, los lectores seguirán sus vidas, sus desafíos y sus reflexiones mientras enfrentan los altibajos de la vida cotidiana. El libro explora temas como la resiliencia, la...
Seguir leyendo

81

0

La visión se realizará en el tiempo señalado, marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse, Aunque parezca tardar, espérala, porque sin falta vendrá. Habacuc 2:3. El diablo es el enemigo espiritual de nuestras almas y está esperando que nos durmamos espiritualmente para derrotarnos, 2 Corintios 6:2, Isaías 49:8,9, Romanos 13:11, Salmos 25:5, Salmos...
Seguir leyendo

120

0

El Cristo Roto

SR Figgs

La mirada curiosa de un adolescente dentro de la casona de un misántropo descubre un objeto que guarda una historia misteriosa e increíble, que, al momento de escucharla, desenreda un gran mensaje que lo hace tomar una nueva conciencia y comenzar una singular amistad.
Seguir leyendo

77

0

Esta es la historia de Dranses, un joven el cual realiza un viaje para poder encontrar su propósito en la vida, además de la ayuda de los maestros
Seguir leyendo

40

0