Una sensación de fracaso empezó a crecer desde mi pecho hasta cada espacio de mi piel. Me detuve. Si todo eso ha pasado entonces, ¿Cuántas batallas han sido ganadas?...
Seguir leyendo
50
0
Te perdí, te perdí, ¡Dios mío te perdí! Tal vez si hubiese dicho adiós me recordarías aún, tal vez si hubiese dicho adiós incluso me amarías desde tu cuidad. Te dejé ahí, parado, cabizbajo y con las manos en los bolsillos.
Seguir leyendo
55
2
¿Qué pasa cuando lloras bajo el agua? Con este cuestionamiento, el autor nos introduce a un mundo donde los pesares pueden hundirnos hasta el cuello, o ser lo que nos saque de la cascada, a modo de poema.
Seguir leyendo
29
0
Visión de la vida y la muerte mediante el lente de la esperanza en la vida eterna.
Seguir leyendo
51
0
Allí estaba ella, otra vez. Acostada en el sofá, mirando la luna tras la ventana. Y en la radio, aquella maldita lista de reproducción que tantos momentos le recordaba. No tenía más que un parque enfrente, pero ella se imaginaba todo, la niebla y los bosques, también. Hubo un día en que soñó que aquella...
Seguir leyendo
159
1
Despertar aveces es doloroso. Una pequeña redflexion basada en experiencias personales.
Seguir leyendo
62
1
Porque no todo es caos en esta vida que parece estar rodeada de eso. Porque una porción de luz vale más que la infinita oscuridad. Gracias por leer
Seguir leyendo
39
1
Durante milenios un espejo ha representado un objeto místico para ir al pasado, consultar el futuro o conocer la verdad. Tal vez de ahí viene esa antigua creencia de que romper un espejo traerá siete años de mala suerte para la desafortunada persona a quien le ocurra tan lamentable accidente. Yo no rompí ningún espejo,...
Seguir leyendo
173
1