Obras Independientes

Obras con la etiqueta: esperanza

Ella   mi tan preciada arma   que uso para pensar   es ella la perfecta espina de la flor   que raja donde se debe   y no como cualquier objeto punzante   que sirve para salir sangre   sino para salir miel,   miel aveces   venenosa.   Solo sé que es ella...
Seguir leyendo

38

2

El despertar de la rosa luego de los eventos de la tropa invasora y el cazador de demonios, despertando para ser recibidos por la luz del sol y uno de sus "emisarios".
Seguir leyendo

40

1

Capitulo 2. Búsqueda implacable Después de varios días de adaptarme o mejor dicho 2 meses para ser exacto, una búsqueda implacable en buscar trabajo y tener un ingreso estable fueron un fracaso pero no hubo nunca desilución ni desespero, mi fe en dios siempre fue mucho más grande y yo sabía que algo bueno iba...
Seguir leyendo

199

0

Metafóricamente, el ser humano es como un rompecabezas.  Cada pieza compone etapas de nuestra historia. Desde los momentos más marcados de nuestras vidas, hasta los detalles insignificantes. Pero siempre, hay una pieza en nuestro interior que muchas veces tratamos de encontrar en todos lados para poder sentirnos el juego completo. Probamos con amigos, relaciones, saliendo de...
Seguir leyendo

105

1

“En busca de los recuerdos perdidos…” Desde que te fuiste volví a pesar en mí, verme sin vos fue jodido, pensé que nunca iba a superar esto, llore tanto que se me seco hasta el alma, no tenía ganas de nada, me desconocí. Un día me pregunte ¿Para que seguir así?, si vos no queres...
Seguir leyendo

12

0

Carrera de obstáculos

Tinta de arena

La fuerza de voluntad es un motor poderoso que nos mueve a superar cualquier dificultad en la búsqueda de nuestras metas.
Seguir leyendo

22

0

El Hueco

Claudio E. Vives

Un pedido de ayuda familiar por un acontecimiento inverosimil, desemboca en sucesos inesperados donde la necesidad emerge por otro lado. Relato alegórico
Seguir leyendo

37

0

La espera

Chriscyfer

Aun en el más grande desierto se encuentra ese estanque que fortalece todo...
Seguir leyendo

18

0