Obras Independientes

Obras con la etiqueta: encierro

ANIMALADA

Notán Vochej

Estremecido y aterrado, alcancé a articular algunas palabras dirigiéndome a los otros hombres que me acompañaban. Todos estaban en la misma. Apenas podíamos hablar o movernos. Pero todos con los que pude cambiar alguna impresión coincidían conmigo en su estado. Todos éramos completamente ignorantes de lo que sucedía.
Seguir leyendo

63

2

Lima, yo y el cerro

De Anónimo

Estaba la mujer que caminaba por las calles de esa ciudad y ese distrito que tiene calles escondidas entre los cerros, que realmente no están escondidas, pero que si las recorres los días de semana a las 3 de la mañana, parecen abandonadas...
Seguir leyendo

22

0

En algunos de sus libros Viktor Frankl nos habla del inconsciente espiritual, de ese ámbito profundo y casi desconocido de nuestra intimidad, que se expresa a través de la conciencia y hace sentir que algo nos falta. No es extraño que por el encierro del Covid, inconscientemente, nos hayamos venido a menos...
Seguir leyendo

31

0

El encierro del arte

MoniVillasenor

¿Cuál es el impacto del COVID-19 en el arte en general y su desarrollo a raíz del encierro como medida de protección? ¿Cómo podríamos analizar el desarrollo que ha tenido en el entorno social? Este es un artículo que habla acerca de impacto directo de la pandemia sobre el sector artístico.
Seguir leyendo

28

0

Encierro voluntario

Ana González

A veces sueño con encerrarme, encerrarme a escribir. Encerrarme en un folio y escribir. Escribir sin tamiz. Hilvanar las letras al dictado de quien las insinúe: musa, intelecto, alma o talento. Escribir. Encerrarme a escribir. Desembalar palabras que, al fluir, rellenarán los blancos de mi encierro y convertirán a mi zulo en una historia. Escribir....
Seguir leyendo

31

0