Obras Independientes

Obras con la etiqueta: el

OH BELLO NIÑO SALIDO DE UN CUENTO… ES DEMASIADO, mejor algo más sencillo: Tu mirada intrusa es un martirio y un alivio para mi alma destruyes y reparas mi estabilidad, ¿que es este fenómeno? Eres el día y la noche de mi vida, traes tormenta y calma pero aún si fueras el peor cataclismo, quiero...
Seguir leyendo

54

0

Memorias mil

TIREB

Un viaje profundo sobre el conocimiento de si mismo y la evaluación de su propio existir, con una mirada incierto al mañana. Memorias Mil, te sumerge a través de la prosa en claros y suaves giros de amor, lucha, entrega, respeto, la comunicación hasta el fin, son destellos que sobreviven al amor, por el amor...
Seguir leyendo

64

1

Por qué me dueles en el Alma

Raul Lucas Matias Guerra

Y se durmieron los ecos de su historia… desnuda como la noche se desprendió en silencio, y cada gota de rocìo era la eternidad en sus labios -¿no te despiertas?- grito la luna casi ahogada entre la bruma de algún cielo, y no era más que la desesperación vana de un amor que sabe del...
Seguir leyendo

39

0

VOLVER A TI

Abril_Draii

Lo he olvidado todo y poco a poco voy teniendo recuerdos. Desde los más recientes a los más antiguos y siempre hay un hombre. Tiene los ojos marrones color avellana y me mira de una manera que me derrite. Su sonrisa, su forma de hablarme y de tratarme. ¿ Porque lo he olvidado todo? ¿...
Seguir leyendo

32

1