Obras Independientes

Obras con la etiqueta: duelo

Desde aquella noche, el mundo cambió. Los acontecimientos ocurridos en Lima, Perú, el 31 de octubre fueron denominados “La catástrofe de Halloween”, en la cual más de 100 personas perdieron la vida y alrededor de 150 resultaron gravemente heridas. Diversos eventos comenzaron a suceder alrededor del mundo: en Italia encontraron a un grupo de Strega,...
Seguir leyendo

6

0

Herederas del diván 01

José Orellana

Benjamín regresa después de mucho tiempo a la ciudad donde vivía su abuela además de tres de sus hijas (tías del joven). La visita no es por nada. El funeral de la anciana. Al cuál él quiere poder decir unas palabras. Tiene que hacerlo. Tal vez así deje de sentirse así.. Qué papel jugarán sus...
Seguir leyendo

12

0

Adrián Ares

Tosco, un tanto bruto, ese hombre de manos grandes y panza prominente había sido obrero electromecánico toda su vida...
Seguir leyendo

9

0

Palomas

Lidia Far

Imagen: Imagen de Bianca Blauth. Uso libre, Pixabay. Relato con tema oculto. Una conversación entre dos amigas que almuerzan en la cafetería junto a su trabajo. Sin narradora, solo diálogo.
Seguir leyendo

31

0

Adrián Ares

Si cuando nacemos alguien nos dijera que ese profundo dolor que acabamos de sentir es porque los pulmones se llenaron de aire, muy probablemente buena parte de nosotros moriríamos tratando de esquivar esa sensación de mierda intentando dejar de respirar. Así de boludos podemos ser...
Seguir leyendo

24

1

Ocho Años

Cherrylips

Mi abuelo murió hace ocho años. Era un gran bailarín de tango junto con su esposa, mi abuela y cada vez que escucho un tango no puedo evitar llorar.
Seguir leyendo

58

1

Adrián Ares

Página 1 de 1 - 0 palabras” podía leerse al pie del Word en blanco abierto en la espera de comenzar a ser manchado por el negro de las letras...
Seguir leyendo

17

0

Adrián Ares

Qué se le dice a una madre en su lecho de muerte? Qué palabras elegir para que sean las últimas que te escuche decirle?
Seguir leyendo

51

0

Con el sol ardiendo con fuerza sobre mi, voy de vuelta a casa a través del desvío, habré caminado miles de veces por aquí, un lugar repleto de sucias plantas rodeadas de lo que debiera ser tierra, aunque parece más polvillo o arena. No hay casas ni personas en kilómetros, por lo que la gente...
Seguir leyendo

46

1