Obras Independientes

Obras con la etiqueta: drogas

HUMAN

Selene Molina

Victoria Fox vuelve a su cuidad natal, después de vivir malos episodios que la obligarona irse. Ahora en su primer primer año de universidad se encontrará con nuevas personas que la harán cambiar de perspectiva, pero viejas personar reapareceran para darle un giro a su nueva vida
Seguir leyendo

27

0

Nos perdemos en el escenario, jugamos a ser piezas desconocidas que encajan por casualidad, aunque nos matamos con la mirada, entre notas nos entendemos. ¿La mayor demostración de amor entre nosotros? Saber llevar el tempo.
Seguir leyendo

58

0

La Prueba

Aixa Bonilla

Bienvenido a la estrecha y maloliente cloaca, adornada con lucecitas de la Navidad de 1988, que es mi ser. Adelante, pasa, acomódate sin miedo en el rincón que prefieras, sírvete una taza de café frío y coge algunas migajas de galletas que hay por el suelo. Siéntete como en casa. Que cómo puedo vivir así,...
Seguir leyendo

56

0

Berlín

chplan44

Mis manos se pierden en una cortina de humo. Hay una invisibilidad que nos da el poder ser nosotros, de poder movernos como queramos, poder encontrarnos con otros cuerpos que también buscan soltarse. La música suena y me eleva a otro plano, es un sonido constante de liberación y felicidad. El sudor cae por la...
Seguir leyendo

36

0

Ha aparecido una nueva atracción, La Tierra de Todo lo Inimaginablemente Posible, un lugar donde se cumplen todas tus fantasías. En paralelo, se descubren unas extrañas muertes y nadie sabe si se tratan de múltiples asesinatos o son producto de una sobredosis causada por una nueva y extraña droga que ha emergido en el mercado;...
Seguir leyendo

121

0

Toxicomania

EscaleraAlcielo

Entre la violencia, las drogas, el ego y el amor. Un grupo de tres amigas problemáticas experimentan los altibajos de ser un narcotraficante de cocaína en las calles del pueblo y de lo que ser un adolescente cotidiano en la vida de la secundaria.
Seguir leyendo

37

0

Tres amigas aparecen en distintos puntos de España sin recordar cómo han llegado hasta allí. Esta novela se presentó al concurso de la Ciutat de Onda (Castellón). Ahora la tienes gratis para leer y comentar. ¡gracias!
Seguir leyendo

36

0

No me juzgues

Luis Fer Alpha

¿Te parece difícil vivir escuchando una crítica constante? Levantar la voz parece ser la única solución, pero evidentemente, no es la mas fácil.
Seguir leyendo

76

0

Camaleónica

Della Suite

Cuando la mente consigue enlazar el pensamiento racional con el creativo el resultado es la creación de una multiplicidad de opciones sobre una pared lisa.
Seguir leyendo

77

2

La vida de Samuel da un giro completamente distinto cuando decide salvar a la chica del bar de un destino fatal. Detrás de sus jeans gastados, remeras oscuras y de su cuerpo cubierto de tatuajes, esconde una vida triste y destrozada. Pilar es quien puede ver debajo de toda esa pantalla, la fragilidad de su...
Seguir leyendo

27

0