Obras Independientes

Obras con la etiqueta: drama

La Oscuridad

Victor G.

Un sobreviviente del año 2082 narra la historia de lo que pasó con la humanidad después de que el sol desapareciera, y cada aparato eléctrico dejara de funcionar.
Seguir leyendo

57

4

Terraza

Fer Nievas

Debería estar ardiendo con tus cartas. Las observo deshacerse entre las llamas y siento el deseo de acompañarlas...
Seguir leyendo

33

3

Sumérgete en el clásico indigenista Los perros hambrientos de Ciro Alegría. Una novela que narra una historia, sino que denuncia las profundas injusticias sociales y la indiferencia gubernamental hacia las zonas rurales de Perú. En esta reseña literaria reflexionamos y admiramos esta obra que contiene la defensa de la justicia social y la dignidad humana.
Seguir leyendo

54

3

Un viaje

Daniela Cano

Soledad, pensar en la soledad, incluso solo escuchar la palabra a lo lejos de cualquier habitación me producía un pánico, donde mis manos sudaban, y mi piel se erizaba, la soledad no iba conmigo. Depender de alguien no es tan malo, aprendes a leer la mente de los demás con una mirada, sabes cuál será...
Seguir leyendo

39

2

Beso esperado

_melly

–y entonces bésame– me dijo, con esa seguridad tan propia de ella –bésame y corre el riesgo, por… – sin dejarle terminar me abalance a sus labios por ese beso tan deseado de mi parte, con el corazón latiendo a su máxima capacidad… tan acelerado a todo lo que da, sabiendo que esta sería mi...
Seguir leyendo

166

2

La galería de Santa Helena se hallaba particularmente abarrotada ese jueves por la tarde. Cada uno de los puestos, locales y viajeros establecidos donde cupieran y sin caber, vociferaban con el fin de atraer a los de bolsillo más pesado; damas demasiado bien vestidas para ese tipo de ambientes, caballeros de higiene dudosa que actuaban...
Seguir leyendo

44

2

Tengo cruda de ti

Fernanda Navarro Durán

Ejercicio para desentrañar un encuentro extraño, agridulce, donde la duda y el deseo se enredaron y yo no supe ni qué sentir.
Seguir leyendo

174

2

OTRA VEZ

Mike G. Duck

¿Cuántas veces los momentos son capaces de determinar nuestras vidas? Que se supone que tendríamos que hacer para que nuestro tiempo fuese lo que esperábamos. Quizás todavía no somos capaces de descubrir lugares desconocidos, aquellos que nuestro interior nos esconde. Mírate y trata de encontrar lo que ves cuando te miras. Mis días son como...
Seguir leyendo

110

2

Los últimos cinco

Pilar Ferreyra

Convencidos de que la especie que fracasó en la Tierra es la humana, un grupo de amigos y conocidos se alejan de la vida mundana. Construyen una comunidad alejada de las comodidades de la civilización donde pasan días y noches en armonía. Hasta que una medianoche de tormenta unos seres caen del cielo, cambiando su...
Seguir leyendo

177

1

VOLVER A TI

Abril_Draii

Lo he olvidado todo y poco a poco voy teniendo recuerdos. Desde los más recientes a los más antiguos y siempre hay un hombre. Tiene los ojos marrones color avellana y me mira de una manera que me derrite. Su sonrisa, su forma de hablarme y de tratarme. ¿ Porque lo he olvidado todo? ¿...
Seguir leyendo

41

1

Sugestión

Diego Torres Contreras

       Estaba teniendo sentimientos encontrados. Dolor. Miedo. Desesperanza. Luchaba de forma constante con pensamientos filosos que lo mantenían incapaz de conciliar el sueño. Miraba casi hipnotizado e inmóvil el techo de la modesta carpa en medio de un territorio desconocido para el. Recostado sobre su cama, cohibído y con los brazos sobre su...
Seguir leyendo

29

1

Capitulo Final de la Vida de Fred; un aventurero incondicional por la vida que no necesitó más que un corazón dispuesto a dar sin recibir nada a cambio.
Seguir leyendo

43

1