Obras Independientes

Obras con la etiqueta: diablo

ALMAS EN PENA

VULCANO

¿Qué pasaría si el lugar que se ha convertido en tu refugio por años, no es seguro? ¿Cómo usted se sentiría al descubrir los terribles secretos que esconden la gran mayoría de las personas? ¿Cómo se sentiría al descubrir que los fantasmas esconden los más terribles de los secretos? ¿Cuán seguro usted estaría en una...
Seguir leyendo

531

0

Mi nombre es Jazlyn Launter y en mi vida todo era normal; tenía una familia amorosa, amigos divertidos y una carrera que me gustaba, hasta que un día todo cambió. Cuando me enteré de que mis verdaderos padres fueron asesinados decidí buscar venganza, pero me encontré con una nueva realidad... Los vampiros existen, los brujos,...
Seguir leyendo

81

2

Reflejo de medianoche

Tomás Rodriguez

Una mini historia que se me ocurrió hace poco y deseaba compartir. Me gustaría leer sus opiniones, muchas gracias!
Seguir leyendo

58

1

Pedro cansado de buscar empleo y exclamó: “Hasta con el Diablo que me lleve me voy a trabajar”. De repente se le apareció un hombre rubio y le dijo me estabas llamando, Pedro sorprendido le dijo: Si. El hombre catire le dijo a Pedro móntese en este caballo, cuando iba a legar había que pasar un...
Seguir leyendo

80

1