Obras Independientes

Obras con la etiqueta: desesperanza

Nubes

Solange

Y así, sin darme cuenta todo se comenzó a ver borroso. Las luces, las personas y las sensaciones. Ya nada se sintió igual y me quedé acostada en el suelo, observando un punto fijo mientras las nubes caían a mi alrededor.
Seguir leyendo

57

0

GATUNO

Maite Doménech

¿Puede un inocente gato callejero cambiar por completo el entorno y las relaciones de una persona, aparentemente normal, hasta el punto de destruirla psicológicamente e incitarla a cometer horribles actos?
Seguir leyendo

17

1

El zumbido

Fernando Rij

El texto explora la obsesión y la desesperanza de un personaje que se siente consumido por un zumbido eléctrico incesante que lo atormenta y lo hace desear convertirse en energía irracional para escapar de su dolor. A medida que pierde la noción del tiempo, su odio hacia el sonido crece, y se da cuenta de...
Seguir leyendo

43

0

La Danza

Nicole Celeita

Fue una dura madrugada, una dura tarde una eterna noche su presencia le bailaba en el alma lo que a ella no la dejaba descansar. Era un peso profundo ya no tener por quien madrugar no tener a quien organizarle la corbata ni a quien darle un beso de despedida. Pero la dama danzaba lo...
Seguir leyendo

22

0