Obras Independientes

Obras con la etiqueta: descubrimiento

Nostrum terra

J. A. Gómez

Cp40, un cíborg cuyo único propósito es averiguar si la «Tierra Plana» es un mito o la pura realidad. Este último concepto aceptado por la población mundial. Para ello no duda en lanzarse a un épico viaje que lo llevará no sólo por territorios increíbles y peligrosos sino a confrontar una verdad que va mucho...
Seguir leyendo

13

0

    donde reside mi libertad? si mi destino es como el diente de león sus semillas son como mis pies    que flotan en el cielo        mi reflejo en el océano se parte como el vitral de un convento si sus paredes me llevan a un acantilado, tengo miedo de ahondar...
Seguir leyendo

41

0

Noche en Buenos Aires

Facu Verardo DAgostino

En las luminosas calles de Avenida Corrientes, dos almas se encuentran y descubren una conexión profunda. A pesar de un breve alejamiento, deciden estar juntos y enfrentar cualquier obstáculo que se cruce en su camino. Con confianza y alegría, siguen adelante, dispuestos a disfrutar de cada paso de su viaje juntos.
Seguir leyendo

41

0

Tierra de prodigios

Carlos Batista

Empieza la historia en un pueblo de leñadores a la mitad de una montaña que está muy lejos de todo, y se va centrando en uno de ellos que una noche sube a la montaña a buscar algunas plantas para curar a su mujer y a su hija, y se encuentra con algo que nunca...
Seguir leyendo

221

0

Mónica es una niña de 10 años que está muy nerviosa en su primer día de colegio. Durante el verano ha vivido grandes experiencias que le han llevado a descubrir que es una cazadora de imágenes.
Seguir leyendo

57

1

Silvia descubre la muerte

Joaquín Castillo Vásquez

Breve relato sobre como una niña, muy pequeña, define su vida a partir de un evento, la muerte de una persona cercana.
Seguir leyendo

37

0

Avatares del odio

O. Zarahi Osorio

Me pregunté de dónde viene lo que ahora estoy siendo. El lugar en el que estoy no siempre ha sido el mismo y, sin embargo, nunca ha cambiado por completo. Me angustia la incertidumbre, pero tampoco puedo definirla, no tengo la luz suficiente para aventarla delante y poder saber; ese es mi pesar, sólo tengo...
Seguir leyendo

34

1

Paciente principio

Ocampo Vargas

El amor por las ciencias personalizado en dos hombres que se encuentran. Se llama paciente principio por PRINCIPIA de Isaac Newton
Seguir leyendo

51

0