MAX EL ÁNGEL: SINOPSIS: Un pequeño ángel cae a la Tierra pero no recuerda cómo llegó ni cuál es su misión. Son comunicación con su lugar de origen, se propone explorar el mundo por su cuenta en busca de respuestas, pero los personajes que conocerá en el camino pueden ayudarlo como también pueden llevarlo a...
En este breve proyecto, lo que se buscaba principalmente, era explayar de una manera diferente la imaginación de los participantes. Por lo que, una buena manera de hacerlo fue motivarlos hasta este punto. Dentro de este pequeño recopilatorio encontraremos historias llenas de creatividad y empeño.
Evidentemente la tradición oral que se transmite de generación en generación se convierte en parte fundamental de los seres humanos, es una unión que se convierte en la conexión de voluntades de las historias que nos cuentan los abuelos “el sonido más viejo del mundo, el sonido del corazón humano va formando palabras inolvidables” –Pablo...
El apellido Lovecraft es permanente fuente de consulta en cuanto a historias de terror se refiere, sus monstruos, oníricas criaturas lovecraftianas, han trascendido el mero relato de miedo para acuñar un subgénero literario propio conocido hoy como «horror cósmico». Sin embargo, el lector profano difícilmente sepa sobre la serie de historias cortas escritas por Lovecraft sobre zombis, todas ellas...
A lo largo de todo el tiempo en el que me he dedicado a escribir, han existido ciertos cuentos que no me he animado a enviar a revistas por que las consideraba malos o porque fueron rechazados. No soy un escritor de gran éxito (aún), pero creo conveniente tener un espacio para poder reservar mis...
Tercera entrega de "Cuentos de caminar por casa". Roberta aprendió a vivir con sus fantasmas hasta que un buen día supo que tenía que cuadrar el círculo.
Creo que son pocas las impresiones que a un ser humano le quedan grabadas para toda la vida. Definitivamente la que les voy a contar, me atrevería a decir, es la impresión más fuerte que hasta el momento, a mis sesenta y dos años de existencia, he vivido. El olor en ese lugar era tan...
Me levanto a las 6 am, preparo el mate y me pongo a escribir. Microrrelatos de diversos géneros que se van escribiendo día a día: distintas historias, distintos personajes.