Obras Independientes

Obras con la etiqueta: cuarentena

Cuarentena

Curly Brown

Lo que sería un día de escuela normal, acaba por convertirse en un confinamiento de cuarenta días, cuando una helada irrumpe en la ciudad. Jeany intentaba sobrevivir a su penúltimo año de secundaria y lo había logrado, hasta ahora. Pero su cuarentena se complica en el momento que pierde lo más preciado que tenía: su...
Seguir leyendo

32

0

Una joven dedicada a su trabajo y familia recibe una llamada telefónica, una noticia inesperada que explica los revuelos que ocurren en la calle diecinueve, sin darse cuenta cambiará su ritmo de vida. Ella tratará de no caer en depresión al ser sometida a una cuarentena por la pandemia
Seguir leyendo

31

0

AyC

Parome miro los pies dedos torcidos, arrugas y pellejos el meñique sufre el ajustela encarnada reaparece sin ser llamadalos tobillos perdieron su cintura parome miro los piescomo raíces de un árbolcomo número de documentoahí están, mudoscontando intimidades.
Seguir leyendo

26

0

1. Love?…

_melly19

…Sensaciones que se vuelven tan intensas si recuerdas una caricia o un beso… sensaciones que te quitan el aliento, que te estrujan el corazón, como si fuese un puño apretándolo fuertemente.
Seguir leyendo

102

2

Norberto se sintió inquieto a ver que un sobre se deslizaba por debajo de la puerta, pero se puso aún más ansioso cuando notó que ese sobre venía de la puerta del armario. Se quedó viéndola, quiso levantarse y ver qué contenía pero tuvo miedo de que algo aún más extraño pasara. Hace tiempo que...
Seguir leyendo

29

0

La abuela se fue

J. J. Hamilton

… Fueron las palabras de mamá mientras sostenía el teléfono contra su oreja y recibía, con lágrimas en los ojos y la cara colorada, las instrucciones del sanatorio, que le indicaban los pasos a seguir a partir de ahora. Me levanté de la cama y simplemente me quedé mirando al infinito, como si no pudiera comprender...
Seguir leyendo

45

1

¿Sera qué tu fuego me consuma?, solo quedaran las cenizas de nuestro amor y si no las llegarás a encontrar las puedes buscar en marte.
Seguir leyendo

22

1

Maldita vida

Luis Ernesto

Es un poema que trata sobre como el hablante lirico sufre a la distancia por no poder ver a una persona que ama por culpa de la pandemia y a su vez, esta persona se ha ido.
Seguir leyendo

110

1

La cuarentena ha llevado a muchísima gente a perder la compostura; cunde el fatalismo. Quise recrear ese estado de mente desde el punto de vista de un individuo encerrado y harto de todo.
Seguir leyendo

54

0

El arte es expresión,Escribir hoy es el medio,por no ignorar aquelloque hoy aqueja mi nación.Robándole así la razón,quitándole la confianzacon miedo que se afianzaretorciéndole el pecho.Por querer huir del lecho¡Debe quedar esperanza! Me pregunto cuando miro¿Terminará el pánico?¡Oh mundo biomecánico!Que no tiene un respiro.Exigiendo un retiroha perdido la esperanza,la sociedad no alcanzaen un mundo ya...
Seguir leyendo

37

1