Obras Independientes

Obras con la etiqueta: creación

Mis creadores.

marianelamacias

Tanto tiempo los juzgue por mil cosas que yo creía que podrían haber hecho mejor. Hasta que entendí que todos hacemos lo que podemos con las herramientas que tenemos, incluso ustedes.  Deje de ver defectos y empecé a mirar con amor y empatía, como siempre me miran a mi.  Hoy entiendo que soy yo quien...
Seguir leyendo

10

0

La ciudad

From Another Time

Asumiendo la ubicación geográfica de mi destino para la materialización de mis sueños.
Seguir leyendo

45

0

Antes de que el primer segundo fuese escrito, Omentië reinaba la existencia. Un poder inconmensurable, capaz de crear y destruir, unir y separar. El perfecto equilibrio entre Rhón y Ëala. Todo era Omentië, y estaba solo. Comprendió que su poder se le había otorgado para crear, por lo que de su propio ser creó a...
Seguir leyendo

156

1

Cosmos

jhordan Ortiz

¿Cómo se creó el universo conocido? y si te dijera que alguien estuvo ahí para atestiguarlo ¿me creerías? El origen del cosmos (relato)
Seguir leyendo

118

0

«Poema 1»

Gaby.Gueger

“Poema 1” Dicen que dentro de cada persona  hay un corazón, Que se va formando en fragmentos,  fragmentos de momentos en unión. Todos sabemos que hay un instante,  un pequeño instante,  en donde todo se forma,  o simplemente,  todo puede desaparecer.
Seguir leyendo

7

0