Obras Independientes

Obras con la etiqueta: corta

Hojas diarias

escritosZarnejo

Me levanto a las 6 am, preparo el mate y me pongo a escribir. Microrrelatos de diversos géneros que se van escribiendo día a día: distintas historias, distintos personajes.
Seguir leyendo

27

0

Se fugó con otro, tanto artista, escritor, poeta que la necesita, ¿volverá?, espero que sí, no sé que hacer si no escribo, no sé vivir si no escribo, tengo letras escondidas en mis cajones con ganas de salir y ser plasmadas en un papel, tengo versos que quieren salir expulsados por mi boca, pero no...
Seguir leyendo

22

0

Las relaciones son un tanto complicadas. No sabemos lo que siente, piensa o percibe la persona en la que pensamos, pero si que sabemos lo que nosotros sentimos y lo que nos provocan ciertas ocasiones. En esta historia se relatara lo que una muchacha de High School a pasado con su persona especial y según...
Seguir leyendo

200

1

Lo que Hago por Amor

Crimson Girl

Hasta que punto vale la pena sacrificar tu seguridad, tu bienestar y tu paz mental, todo por mantenerte al lado de la persona que amas y que, supuestamente, te ama tí. A veces es mejor alejarse... mientras puedas.
Seguir leyendo

85

0

Un Gato Bajo la Lluvia

Crimson Girl

Un romance inesperado que surge por las circunstancias y florece con el tiempo. Pero no todas las historias tienen un final feliz, ¿o sí?.
Seguir leyendo

18

0

Un joven aparece en otro mundo sin saber porque, en el cual se encuentra con una tribu de indigenas los cuales lo acogen siendo esto muy extraño para el, con el tiempo descubrira el misterio de su extraña aparicion.
Seguir leyendo

259

0

A lo lejos se escuchan los primeros fuegos artificiales dándole la bienvenida al año nuevo y la despedida al viejo. Escucho a la gente celebrar. Desde aquí veo a las familias y amigos abrazarse. De repente siento un escalofrío desde el coxis subiendo por todas mis vértebras, se hace un silencio, queda en el ambiente...
Seguir leyendo

151

1