¿A dónde se fue «Inspiración»?

¿A dónde se fue «Inspiración»?

Ezequiel Giogi

11/04/2024

Se fugó con otro, tanto artista, escritor, poeta que la necesita, ¿volverá?, espero que sí, no sé que hacer si no escribo, no sé vivir si no escribo, tengo letras escondidas en mis cajones con ganas de salir y ser plasmadas en un papel, tengo versos que quieren salir expulsados por mi boca, pero no puedo, porque inspiración se fugó con otro.

Abruma exageradamente la soledad que nace en mi recinto, rima se fue con inspiración y me han dejado inutilizable, por los pasillos de casa el tiempo es el único que pasa, por mis oídos solo se escucha al silencio, por mi cabeza brotan reproches y lamentos, por no tener otro pasatiempo, que digo pasatiempo, no tengo otro estilo de vida.

¡Oh amada escritura! me has salvado, de la realidad de este mundo que no coincide con mis sueños, me has criado, desde que me encontraste abandonado en aquél orfanato, me has amado, al menos espero que lo hayas hecho.

Te he dedicado mi tiempo desde que aprendí a dibujarte en las partes blancas de los periódicos abandonados, te he dedicado veinte años y más te pienso dedicar, hasta que mi ser caiga en los coqueteos de la muerte, pero caiga enserio, hasta que decida apretar el gatillo, hasta que mi nariz deje de respirar, te he amado, te amo más que a mi propia vida.

¿Es suficiente para ti? no creo, porque inspiración se fugó con otro, tanto artista, escritor, poeta que la necesita, ¿volverá?, espero que no, ya no quiero que vuelvas, te odio, repugno tu abandono, me resigno a volver a tenerte en mis manos, ya te usó otro, infiel, me engañas a mí, como yo engaño a la vida, te acuestas con poetas desconocidos como yo me acuesto con la muerte, me has hecho llorar cuando no te he terminado, me has dejado a pesar de que te necesito, me has odiado cuando yo hacía lo contrario.

Madre, ¿por qué inspiración se fue con otro?
Erató, ¿por qué que me has abandonado?

Etiquetas: corta historia

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS