Obras Independientes

Obras con la etiqueta: comunicacion

Adrián Ares

Eran épocas agitadas. Trabajaba como encargado de un pub y vivía de noche. Noche que, como la calle, es la madre de todos los vicios...
Seguir leyendo

7

0

Un método para la actitud

Arturo Marco Prados

Un método para la actitud relacionada con la no proliferación de la corrupción y las bases del derecho internacional Ayudas a la dirección. Dirigiendo la comunicación para hacer mejores personas. Una disposición adecuada. Reflexión sobre la libertad (1pagina) Primero yo y luego los demás no es a cualquier precio, (libertad) Yo sí, tú no. Cotejar...
Seguir leyendo

36

0

Carta al padre

Dany Elías Cisneros

Hablemos. Ahora que al fin el tiempo parece estar de mi lado. Ahora que irremediablemente me tocó el turno de hablar y a ti de escucharme. Ahora que tu incómodo silencio apenas si te debe de alcanzar para reconocer cómo tu calvicie se abre paso más allá de ti por el imperio de tus genes....
Seguir leyendo

7

0

Sobre la actualidad y Fahrenheit 451 Laura Fernández, en su prólogo a Fahrenheit 451, nos propone una inventiva de Bradbury en la que predice el cómo se comunican actualmente las personas. Plantea que sin saberlo (recordar que Bradbury es un escritor convulso y no metódico) anticipa la aparición de las redes sociales. Toma como ejemplo a Mildred y a las...
Seguir leyendo

752

0

Al final no importó lo bien que se desempeñaba en un puesto de trabajo, porque terminó dónde menos esperaba. Y es que sí, por varias estaciones había sido capaz de lograr cumplir objetivos profesionales y personales en el lugar en el que trabajaba. El área en el que se encontraba tenía todo. Aun cuando «todo»...
Seguir leyendo

58

2

Al ver la problemática que sucede en todos los tiempos a nivel mundial en el área social no importando el status ni grado de instrucción, ni color o raza de los individuos, donde muchos niños desconocen el tema de la sexualidad ya que no son orientados por sus padres. Muchos padres, papá o mamá, tíos,...
Seguir leyendo

21

0