Obras Independientes

Obras con la etiqueta: compañia

En el 2070 y tantos

Carlisle del Zulia

He despertado más allá del 2070.  Vivo en un futuro tranquilo, donde la tecnología está mucho más adaptada a nuestra mente y emociones.   El mundo ha cambiado enormemente, una de las primeras cosas que detecto es lo impresionantemente sensible que es la tecnologia con mi mente.  Hurgo mis bolsillos y encuentro un pequeño aparato que...
Seguir leyendo

77

0

Aquí estoy Susan..

ESTEFANYA PARRA

Recuerdo la última vez que estuvo así, y es que realmente la primera vez que paso no entendía lo que sucedía.  La casa ya no se sentía igual, tenía flores y todas se las llevó a la oficina. Deje de ver tazas de café caliente en la mesa, ahora parecía que vivía en una bodega...
Seguir leyendo

51

1

Proyectamos

KateConde

El humano es impredecible, complejo, pensante y aunque nuestro cerebro tiene lugar para razonar, a veces pasamos desapercibido esa oportunidad, podemos ser luz en la vida de otras personas, pero siempre debemos cuidar que nuestras sombras sean por proyección de las mejores luces posibles.
Seguir leyendo

35

0

La Compañía Del Mudo

Nicole Celeita

Era un primero de Octubre, una Tarde Gris y vacía como casi todas las otras habían sido para Julián, que llevaba 3 días, casi en la misma pose, inconsciente, inmóvil y casi muerto. No moría sólo de hambre y aunque dormía, estaba tan cansado qué no podía descansar; estaba encima de un cartón, en la...
Seguir leyendo

24

1

ESENCIA

Nicole Celeita

Fue una vergüenza   para ella   para él.   Una bomba que explotó con aviso   un aviso que al parecer  nadie notó . Como la amenaza de un ciego   la palabra de un clérigo en un siglo pasado o la promesa de un embustero, nadie lo creyó   pero pasó.   Llegó...
Seguir leyendo

20

1

Deja Vu

Lorrp

Siempre gustó soñar. Soñar dormida y despierta porque los sueños salvan. Al menos, a mí. Cuando quieras vuelve y recuérdame que aunque sienta el Deja Vu, cambiamos la historia.
Seguir leyendo

20

0