Obras Independientes

Obras con la etiqueta: cementerio

Lujuria

Sueños y Senderos

Un grupo de jóvenes, impulsados por la excesiva ingesta de alcohol, decide continuar su noche de fiesta a pesar de los peligros. En busca de emociones fuertes, se adentran en un oscuro cementerio.
Seguir leyendo

77

0

Un joven que regresa de un viaje por la zonas elevadas de Bolivia, observa unas fotografías tomadas en las laderas de la montaña y se percata de algo que le llama la atención, pues no coincide, exactamente, con lo recuerda vio en esas circunstancias.
Seguir leyendo

38

0

La foto triste

Dany Elías Cisneros

Arriba orbita el cielo del Callao con todos los inauditos por qué sin respuesta que imprecaron hasta lo más alto. Debajo se aplaza la pausa de los dolientes contra el suelo que detuvieron su marcha para ser retratados por el tiempo. Alrededor la muerte es un reposo perpetuo en los mármoles sombríos y en las...
Seguir leyendo

51

1

El sueño sin fin

Dany Elías Cisneros

En ese sueño delirante y persecutor, diáfano y tibio, fraternal nunca mejor dicho, entre solemne y abatido revelo a Egüez la idea deliciosamente ingenua que él había sido siempre el álter ego de mi hermano fallecido de manera precoz, que lamentaba no haberle hecho esta íntima confidencia antes, que seguramente entendía que habiendo obrado de...
Seguir leyendo

30

0

Se le ha hecho tarde

NereaAguiGar

La cancela suena al cerrarse con un chirrido, al que sigue un golpe que hace eco sobre el silencio y despierta a Mercedes, medio recostada sobre la losa gris de la tumba de su marido.
Seguir leyendo

115

0